a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<ASCENSOS EN ZONASATELITE>

Iniciado por Admin., Sep 11, 2014, 23:39:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comando

Enorabuena a todos los ascendidos [ok] [ok] [ok]
  •  

DAYOLI

He visto que he ascendido a usuario nivel 2, gracias a los que lo hacéis posible.
  •  

Admin.

Cita de: DAYOLI en Sep 19, 2014,  19:20:17
He visto que he ascendido a usuario nivel 2, gracias a los que lo hacéis posible.

Tu ascenso te lo das tu y el sistema, revisado por nosotros, pero solo es un ascenso especial los miembros del Staff, ese si es propuesto y consensuado por los que componemos el staff en ese momento.

Aún así tu merecida subida de rango no pasa desapercibida para los miembros del Staff...sigue así.
Un saludo :-[ :-[

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

DAYOLI

Cita de: Admin. en Sep 19, 2014,  20:23:02
Cita de: DAYOLI en Sep 19, 2014,  19:20:17
He visto que he ascendido a usuario nivel 2, gracias a los que lo hacéis posible.

Tu ascenso te lo das tu y el sistema, revisado por nosotros, pero solo es un ascenso especial los miembros del Staff, ese si es propuesto y consensuado por los que componemos el staff en ese momento.

Aún así tu merecida subida de rango no pasa desapercibida para los miembros del Staff...sigue así.
Un saludo :-[ :-[

Gracias de nuevo, lo más importante para mi es ayudar y que me ayuden. He pasado malos momento sin saber que hacer en muchas ocasiones, por lo tanto, lo que pueda aportar, será aportado. Un abrazo
  •  

tortugaf

Buena iniciativa espero ser coherente siempre con el foro y ayudar en lo que yo pueda y sepa para así prosperar y ser mas productivo gracias.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2


  •  

jose123321

En horabuena a todos espero aprender
un poco de cada uno saludos
  •  

purklol

Cita de: DAYOLI en Sep 19, 2014,  19:20:17
He visto que he ascendido a usuario nivel 2, gracias a los que lo hacéis posible.

Me acabo de dar cuenta de que yo también soy usuario de nivel 2, aunque no sé muy bien que diferencias hay con el nivel 1  :) :)
  •  

bonbolico

felicidades a todos y a seguir asi {}
  •  

carpanta

¡¡ENHORA BUENA A TODOS LOS ASCENDIDOS!!
Con este cartel de primeras figuras, tenemos asegurada una larga y fructífera andadura. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación en ponernos las cosas muy fáciles.

Saludos.   --} --}   
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

gcanaria

#39
Enhorabuena a tod@s, para mi el foro es mucho mas bonito de lo que estaba el otro y mejor cada día!!

un saludo a todos



  •  

hondaal

#40
enhorabuena a los ascendidos y gracias por dejarnos las cosas un poco más claras en este tema. suerte chicos

una cosa más, yo ayer durante un momento volví a ser usuario nivel 2 y ví la zona de Dollars pero esta mañana vuelvo a ser usario nivel 1, ya he leido que el sistema automáticamente lo da, me lo daría ayer y hoy me lo ha quitado
  •  

Admin.

#41
Cita de: hondaal en Sep 25, 2014,  08:43:06
enhorabuena a los ascendidos y gracias por dejarnos las cosas un poco más claras en este tema. suerte chicos

una cosa más, yo ayer durante un momento volví a ser usuario nivel 2 y ví la zona de Dollars pero esta mañana vuelvo a ser usario nivel 1, ya he leido que el sistema automáticamente lo da, me lo daría ayer y hoy me lo ha quitado

Ha habido problemas y es por eso que hasta que no ajustamos bien todo tendréis fluctuaciones en las categorías y zonas del foro....pensábamos abrir en navidades con todo hecho pero era tanta la ilusión de esta nueva andadura que no queríamos empezar solos y si con el calor de nuestros usuarios...es por eso que notáis esos desfases....perdonar las molestias.
Un saludo

Enviado desde mi zapatofono.


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

hondaal

#42
Cita de: Admin. en Sep 25, 2014,  11:02:27
Cita de: hondaal en Sep 25, 2014,  08:43:06
enhorabuena a los ascendidos y gracias por dejarnos las cosas un poco más claras en este tema. suerte chicos

una cosa más, yo ayer durante un momento volví a ser usuario nivel 2 y ví la zona de Dollars pero esta mañana vuelvo a ser usario nivel 1, ya he leido que el sistema automáticamente lo da, me lo daría ayer y hoy me lo ha quitado

Ha habido problemas y es por eso que hasta que no ajustamos bien todo tendréis fluctuaciones en las categorías y zonas del foro....pensábamos abrir en navidades con todo hecho pero era tanta la ilusión de esta nueva andadura que no queríamos empezar solos y si con el calor de nuestros usuarios...es por eso que notáis esos desfases....perdonar las molestias.
Un saludo

Enviado desde mi zapatofono.



Buenas, no hay nada que perdonar. Pedazo de trabajo estaís realizando por nosotros. Muchsimas gracias por el esfuerzo que haceis para que los demás podamos disfrutar.

un saludo
  •  

Tuningmegane

Lo pongo aqui por que no encuentro el post de privilegios...hace un par de dias tenia usuario nivel 4 y ahora me han bajado.

Me lo podriais mirar?
  •  

Admin.

Cita de: Tuningmegane en Sep 25, 2014,  14:14:26
Lo pongo aqui por que no encuentro el post de privilegios...hace un par de dias tenia usuario nivel 4 y ahora me han bajado.

Me lo podriais mirar?

Tienes lo mismo que tenias ayer, no influye para ti en nada el nivel, sigues viendo lo mismo.

Un saludo

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal