LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

OPENBOX_V8Se descargas

Iniciado por Administrador., Sep 10, 2015, 21:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

OPENBOX_V8Se_3511HD_CMT_15081006BD



You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

gualy

Sirve este firmwares para el openbox x5 ? Gracias
  •  

xmen.bornos

Sirve este firm para el V6.

Muchas gracias
  •  

ferco

hola buenas tardes: así me podéis echar un cable tengo un lio con los firmware del openbox v8=libertview v8 quisiera saber si hay algún firmware mas actual del que tiene o cuales se le pueden instalar, porque por lo leído esos decos no tienen nada que ver con los firmware del v8 pro, golden,super, etecc. por eso estaría agradecido si me pudieseis echar un cable ,¿que deco de estos mencionados me recomendáis que sea mejor que los mencionados (openbox v8=libertview)? gracias ante todo por lo que se explica un saludo
  •  

numeros

Hola,
Descargo el archivo que aparece en rar, lo descomprimo y que hago después. solo le cambio el nombre y quito el final por .bin???

Con eso lo lee?

Y como puedo ponerlo sin irme a menu? como lo puedo actualizar por usb por arranque o algo asi? cual es el codigo o que tengo que pulsar?

Gracias
  •  

repollo

Cita de: spctro en Oct 12, 2022,  12:17:36
hola que tal

Te pongo una de las normas del foro léelas y respétalas, elimino tu mensaje.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal