LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

bootmanager

Iniciado por chirroso, May 21, 2016, 10:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chirroso

Tengo problemas con DCC me da "bootmanager not found" ¿Solución?
  •  

martes

Cita de: chirroso en May 21, 2016,  10:33:04
Tengo problemas con DCC me da "bootmanager not found" ¿Solución?

Usuario y password esta bien. ?  La IP es la correcta. ? Le das Reconnect y sigue igual. ? . Has probado de apagar la dream y vuelto a enceder dejando pasar  un par de minutos.?

Tienes en verde las luces inferiores de FTP y ETERNET

Intenta a ver si,  si sin poner el password o sea en blanco puedes entrar por telnet y con el comando "passwd" puedes cambiar el password,  igual me equivoco pero creo que este prodia ser el problema.
  •  

chirroso

Si todo comprobado pero sigue igual
Detallame la ultima parte. Gracias
  •  

martes

Donde pone "Login" dejas puesto en Name  Root y en Passw borras los que tengas puesto, dejalo en blanco y mira a ver si te deja entrar por telnet , si fuera asi en la pantalla telnet pones el comando "passwd" y deberias teclear los 8 numeros  o letras que quieras poner como password (OJO pon atención que da la sensación de que no escribe lo que le pones pero si lo hace) y al dar al intro debes velver a introducir  otra vez los 8 digitos. Y solo queda reiniciar y volver a probar por "FTP" a ver si te deja entrar.

Si no te funciona creo deberias poner una imagen de nuevo o bien un backup si es que lo tienes hecho. 
  •  

chirroso

He cambiado contraseña pero sigue danda el mismo fallo
Le he cambiado la imagen y sigue dando el mismo fallo
Me recomiendas que pruebe con otro pc. Gracias
  •  

martes

Que version de DCC utilizas ??

Intenta desactivar el firewall de windows y antivirus ... o como bien dices prueba desde otro PC o portatil
  •  

Powered by EzPortal