LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

QVIART MINI 2: 1.12 TORMENTA

Iniciado por repollo, Abr 27, 2020, 09:15:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

f117black

#15
Cita de: charli6030 en Feb 26, 2021,  23:15:39
Prueba esté, no es el último pero para CCC***m te puede servir. No lo miro compi



Lo tenho el firmware 1.11 e coneta e desconeta las ccc***m alguna solucion!
Gracias
  •  

charli6030

Cita de: f117black en Feb 26, 2021,  23:41:02
Lo tenho el firmware 1.11 e coneta e desconeta las ccc***m alguna solucion!
Gracias
Este el que te decía antes.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=237473.0
Lo de las CCC***m puede ser problema de internet o de de las CCC***m que no son estable, prueba con otras y no pongas más de dos.

  •  

f117black

los ccc *** m son de buena calidad y solo tengo dos instalados. En el foro dicen que la versión 2.0 no funciona
  •  

totemar

Buenas  noches  tengo la versión 1.12 y llevo dos semanas con la luz apgada alguien me puede decir que ocurre.
Un saludo y gracias  de antemano
  •  

charli6030

Cita de: totemar en Mar 17, 2021,  20:41:51
Buenas  noches  tengo la versión 1.12 y llevo dos semanas con la luz apgada alguien me puede decir que ocurre.
Un saludo y gracias  de antemano
Con luz apagada que quieres decir que no lo ves o que no enciende, igual te caducó el Servet, o prueba con otro alimentador, el del router te puede servir.
  •  

totemar

Con lo de luz apagada me refiero a que solo se ve el canal Sur
No veo nada más y tengo dos cccam que no se conectan y no es por la conexión a Internet.
Un saludo .
  •  

repollo

Cita de: totemar en Mar 18, 2021,  14:02:38
Con lo de luz apagada me refiero a que solo se ve el canal Sur
No veo nada más y tengo dos cccam que no se conectan y no es por la conexión a Internet.
Un saludo .

@totemar
Buenas tardes as comprobado que las cc**m no estén caducadas?  puedes probar a desconectar el decodificador de la corriente y resetear router luego vuelves a conectar el decodificador.
  •  

patillascortas

Buenas tardes. Tenía un firmware instalado junto a una lista de canales, y he instalado este firmware (la lista de canales seguía igual) y se me ve todo codificado en negro. Sabéis porque puede ser y que tengo que hacer? Gracias por contestar
  •  

patillascortas

Cita de: patillascortas en Oct 03, 2021,  19:32:35
Buenas tardes. Tenía un firmware instalado junto a una lista de canales, y he instalado este firmware (la lista de canales seguía igual) y se me ve todo codificado en negro. Sabéis porque puede ser y que tengo que hacer? Gracias por contestar

Resuelto...tonto de mí, no tenía activado el wifi y por tanto estaba sin internet....Ya si se me ven los canales.
  •  

Petrovic2016

Buenas,

Tengo un qviart mini2 y con este  firm no me va bienya que se me pone la pantalla negra y mensaje de codificado ( pero el audio se oye).
Tengo cccam
Queria saber que otro firm puedo probar
Gracias de antemano.
  •  

Powered by EzPortal