LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cierre de fábrica qviart

Iniciado por Javielche, Jun 28, 2017, 10:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javielche

Hola buenas!ayer mismo fuí a comprar un qviart donde suelo comprarlos y el chaval de la tienda me dijo que ya no le quedaban porque han dejado de fabricarlos, sabéis alguien sobre esto o realmente me la ha querido colar el chaval ..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  •  

KlEiTuS

Que yo sepa ya no se fabrican, los que queden serán porque estan en Stock.

Ahora se habla mucho de Vuga, que no se si serán más o menos los mismos pero con otro nombre  [dud.]
  •  

indio64

creo que has tenido suerte, que no le quedara ninguno, porque a partir de ahora qviart desaparece ,ahora la marca es Vuga (y abre muchos cielos y mucho mas tiempo)y solo venden el modelo que sustituye al unic, si quieres el combo o el android , tendras que esperarte para mas adelante.
  •  

amflafuente

Cita de: indio64 en Jun 28, 2017,  21:57:51
creo que has tenido suerte, que no le quedara ninguno, porque a partir de ahora qviart desaparece ,ahora la marca es Vuga (y abre muchos cielos y mucho mas tiempo)y solo venden el modelo que sustituye al unic, si quieres el combo o el android , tendras que esperarte para mas adelante.

Noo, el combo ya existe... Empiezan ahora a comercializarlo...
"Vuga HD Combo H265
Receptor Vuga Combo DVB-S2 - DVB-T2 - DVB-C con H.265 HEVC
El decodificador Vuga Combo h265, con sintonizador SAT + TDT + Cable, aportará un punto superior de calidad al mercado.
Disponible a finales de junio"
  •  

jtl_90

yo esto lo sabia ya hace un mes minimo , daros cuenta de una cosa el combo va camino de 3 años en julio cuando salio , yo la verdad es un buen deco salvo que me hubiese gustado mas epg y los iconos de los canales como hacia el tivo de vodafono pero bueno me han salido buenos los 2 decos no me puedo quejar
  •  

Nonoplof

Hola, y si cierran qviart.... eso afecta a los que tenemos esta marca ya? nos cortan el rollo o sigue Prometeus?
  •  

rengelone

Si cortan la luz con prometeus .....pues a tirar de otros protocolos que para eso están.
  •  

jtl_90

Yo creo que es diferente pero bueno......

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  •  

incubos

Justo he abierto un hilo parecido.... me han recomendado el VUga combo, que seria lo mas parecido al Qviart combo.


¿A los usuarios de Qviart nos afecta en algo? si tenemos cccam privada imagino que seguira funcionando igual ¿no?
  •  

indio64

Cita de: incubos en Jul 12, 2017,  20:53:46
Justo he abierto un hilo parecido.... me han recomendado el VUga combo, que seria lo mas parecido al Qviart combo.


¿A los usuarios de Qviart nos afecta en algo? si tenemos cccam privada imagino que seguira funcionando igual ¿no?
con línea privada , seguirá funcionando igual .
  •  

Tripochin


Hola compañeros,

Acabo de llegar de vacaciones, y he leido que han cerrado la produccion de los Qviart  */{

He leido que los sutitutos es Vuga, Valdria en un futuro el firmware de Vuga en Qviart?

Hay alguna esperanza en Qviart combo? o me aconsejais que lo cambie por otro modelo?

Si es asi, que modelo me recomendais con iks

Muchas gracias
  •  

charli6030

Cita de: Tripochin en Sep 05, 2017,  16:46:55
Hola compañeros,

Acabo de llegar de vacaciones, y he leido que han cerrado la produccion de los Qviart  */{

He leido que los sutitutos es Vuga, Valdria en un futuro el firmware de Vuga en Qviart?

Hay alguna esperanza en Qviart combo? o me aconsejais que lo cambie por otro modelo?

Si es asi, que modelo me recomendais con iks

Muchas gracias
No, cada uno lleva su fir , y no tienes que cambiar si quieres si te funciona y no ha caducado funcionan muy bien, además tienes otros protocolos para cuando te caduque.
  •  

jtl_90

Los sustitutos no son vuga son viart

Enviado desde mi Aquaris por mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal