LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>

Iniciado por Admin., Sep 12, 2014, 11:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

falarco

Cita de: Manu Benitez en Ene 08, 2015,  18:26:47
Cita de: falarco en Ene 08, 2015,  13:57:36
Buenas Manu,


gracias, por tu mensaje entiendo que ya debería acceder no??
pero sigo sin poder acceder algunos post, por ejemplo los que están en la pagina principal.


Salu2,

No entiendo ya tienes abierto el foro
Dame mas detalles de lo que no puedes ver
Si pinchas en Portal en cualquiera de sus link me pone lo siguiente:

Por ejemplo en el link xx NUEVA Black Hole 2.1.4   ¡Un error ha ocurrido!    El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

  •  

Manu Benitez

Cita de: jordinho88 en Ene 18, 2015,  13:17:14
Buenas dias!

Al igual que muchos de mis otro compañeros, yo vengo tambien de zonasatelite.com y he perdido los derechos a entrar en zona-sharing. 
Me he registrado con el mismo usuario, podre recuperar mis mensajes antiguos??

Gracias y saludos.

En el otro foro no tenias privilegios 0 post con lo cual no hay nada que añadir a este

Participa en el foro y se activo y en muy poco tiempo tendras acceso a todo

  •  

Manu Benitez

Cita de: falarco en Ene 18, 2015,  14:02:21
Cita de: Manu Benitez en Ene 08, 2015,  18:26:47
Cita de: falarco en Ene 08, 2015,  13:57:36
Buenas Manu,


gracias, por tu mensaje entiendo que ya debería acceder no??
pero sigo sin poder acceder algunos post, por ejemplo los que están en la pagina principal.


Salu2,

No entiendo ya tienes abierto el foro
Dame mas detalles de lo que no puedes ver
Si pinchas en Portal en cualquiera de sus link me pone lo siguiente:

Por ejemplo en el link xx NUEVA Black Hole 2.1.4   ¡Un error ha ocurrido!    El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Dese el portal no hay acceso pero prueba desde el foro y veras como puedes verlo

Hay una independiente para cada vu+

  •  

jk45

Hola Manu soy jk45. Varias veces te consulte cosillas en el foro anterior.
Estaba registrado y participando desde Marzo del año pasado.
Te pido me des los permisos necesarios para poder consultar y participar de esta gran labor que lleváis a cabo.
Mi engel 4800 mini y yo te lo agradecerán.
Muchas Gracias. Un saludo.
  •  

chachote

Cita de: jk45 en Ene 19, 2015,  17:08:08
Hola Manu soy jk45. Varias veces te consulte cosillas en el foro anterior.
Estaba registrado y participando desde Marzo del año pasado.
Te pido me des los permisos necesarios para poder consultar y participar de esta gran labor que lleváis a cabo.
Mi engel 4800 mini y yo te lo agradecerán.
Muchas Gracias. Un saludo.

Ya tienes actualizados el número de mensajes y los privilegios del foro anterior. Un saludo. [ok]

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

blogerr

Hey quien puede ayudarme o avisar a una persona para que le avise del buzón lleno ? 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

spear

hola tengo una duda yo antes en el foro anterior podia entrar a la zona cccam pero ahora en esto ya no puedo como puedo hacer para que me dean permiso muchas gracias
  •  

bizen

Cita de: spear en Ene 20, 2015,  11:39:48
hola tengo una duda yo antes en el foro anterior podia entrar a la zona cccam pero ahora en esto ya no puedo como puedo hacer para que me dean permiso muchas gracias

Buenos dias spear, lee mi comentario en tu presentación y he respondido a tu mp, sobre lo que comentas, un saludo.
  •  

Admin.

Se informa a todos los usuarios que después de 5 meses desde que abrimos el nuevo foro, se cierra este hilo y ya no se va ha actualizar a nadie más los privilegios que pudiera tener del antiguo foro. Quien no lo haya hecho con anterioridad a este post, ya no podrá tener el derecho a recuperar el número de post que tuviese en el otro foro.
Es decir, que ya no se actualiza a nadie nada, quien entre al foro entrará desde nuevo y sin privilegios, esto se los tendrá que ir ganando si a bien lo tiene con su participación y ayudas en el resto del foro.



Se da por cerrado en este momento el hilo y todo lo que sea referente a este tema.


Un saludo.
El Admin.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Powered by EzPortal