LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Se han vuelto a cambiar los privilegios?

Iniciado por antenin, Nov 05, 2015, 11:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemiel25

hola buenas tardes compañer@s he entrado al foro y me he dado cuenta que me han bajado mis privilegios me explico antes era usuario habitual y ahora me doy cuenta que me han quitado mi privilegio de usuario habitual quisiera que por favor alguien me pudiera ayudar ya que quisiera recuperar lo que muchos años me ha costado ganar muchas gracias por revisar mi caso quisiera recuperar mis privilegios garcias un saludo a tod@s.. {torp.} {torp.}
  •  

tonybcn

Cita de: josemiel25 en Ago 02, 2016,  15:04:43
hola buenas tardes compañer@s he entrado al foro y me he dado cuenta que me han bajado mis privilegios me explico antes era usuario habitual y ahora me doy cuenta que me han quitado mi privilegio de usuario habitual quisiera que por favor alguien me pudiera ayudar ya que quisiera recuperar lo que muchos años me ha costado ganar muchas gracias por revisar mi caso quisiera recuperar mis privilegios garcias un saludo a tod@s.. {torp.} {torp.}

Sé ha subido el nivel por motivos ajenos al foro,  y el sistema automáticamente te lo ajustó.
Pero sigue como vas,  ya verás que en nada estarás en el nivel que tenías.. Aqui se explica la situación..
http://www.zona-satelite.com/cambios-del-foro/sin-soporte-en-ciertas-zonas/
  •  

Powered by EzPortal