a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no puedo actualizar

Iniciado por nevada, Jul 02, 2020, 18:47:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nevada

hola, intento actualizar el bware rx8900 combo y me sale lo siguiente: no match file error 1002, esto me ocurrió tras actualizarlo a la version v2596 que vi en esta página. Antes de hacer dicha actualización hice un backup, pero como digo,no puedo volver a la versión que tenia pues me sale ese error, alguien sabe cómo solucionarlo? gracias
  •  

Sr. Smith

Mira a ver si desde la opcion actualizacion online desde el deco, te deja cargar otro firm.
  •  

nevada

#2
gracias por tu sugerencia, el caso es que meti el firm que he dicho y no me aparece la función EXPANSIÓN, tal vez es que no sé activarla, el anterior firm sobre el que grabé la actualización sí que lo tenía, al ver que tras la actualización no aparecía fue cuando quise instalar el backup que había hecho, pero nada. Se me ocurre, no sé si es una tontería, que lo que pretendo no es una actualización, sino la vuelta a una versión más antigua, no sé si sera por eso que no me deja hacerlo, pues la lista de canales sí que la puedo cargar sin problemas. Bueno perdón por extenderme tanto, en resumen, que si esta versión que instalé tiene la función EXPANSIÓN o similar me vale, gracias

he intentado online upgrade pero me sale el mensaje GET UPDATE INFO FAIL. gracias
  •  

Sr. Smith

#3
Para que salga el menu expansion tienes que situarte en el menu usb ( sin entrar en el ) y pulsar 6969.
  •  

nevada

#4
gracias por tu respuesta, he hecho como me has dicho pero no sale el menú expansion, algo debe estar mal. A continuación me di cuenta que no tenía configurada la red ethernet y al hacerlo sí que he podido actualizar en red, lo que pasa es que ahora el deco reinicia constantemente. No se me ocurre qué hacer, si tienes alguna sugerencia te lo agradecería mucho, gracias

Otra cosa que te quería preguntar si eres tan amable, al actualizar en red, que se supone que se debería instalar? lo comento porque he leído que tras una actualización se debe configurar a los valores de fábrica, pero no me da tiempo hacerlo, bueno llego pero me sale un cuadro para que meta el pin de seguridad, supongo que serían los cuatro ceros, pero nada, no va, no lo lee siquiera.
  •  

Sr. Smith

#5
Cita de: nevada en Jul 03, 2020,  20:45:00
gracias por tu respuesta, he hecho como me has dicho pero no sale el menú expansion, algo debe estar mal. A continuación me di cuenta que no tenía configurada la red ethernet y al hacerlo sí que he podido actualizar en red, lo que pasa es que ahora el deco reinicia constantemente. No se me ocurre qué hacer, si tienes alguna sugerencia te lo agradecería mucho, gracias
Pues desconecta el cable de red o el pincho wifi. E instala otro firm, ese que te da reinicios no.
Si no lo consigues actualizar, tienes esta otra forma de cargarle el firm.

Renombra el firm que estas intentando cargar, como romnew.
Lo copias en el pen, lo conectas al deco teniendo apagado el deco. Y lo enciendes y pulsas el boton de apagado/encendido del mando. Y se deberia iniciar la carga del firm.

Cita de: nevada en Jul 03, 2020,  20:50:12
Otra cosa que te quería preguntar si eres tan amable, al actualizar en red, que se supone que se debería instalar? lo comento porque he leído que tras una actualización se debe configurar a los valores de fábrica, pero no me da tiempo hacerlo, bueno llego pero me sale un cuadro para que meta el pin de seguridad, supongo que serían los cuatro ceros, pero nada, no va, no lo lee siquiera.
Al actualizar en red, lo que haces es cargarle un firm atraves de internet en lugar de atraves del usb.
Haz lo que te digo en el mensaje anterior.
  •  

nevada

hola de nuevo, sin duda lo que me da problemas es la red, se reinicia al conectar el cable de red. He probado con varios firmwares, aparentemente los carga, luego voy a configurarlo con valores de fábrica, lo borro todo, pero me vuelven aparecer los canales que vienen por defecto, lo que significa que no borra nada, la version de firmware que me muestra es difrente según el archivo que meta, parece como si algo no se borrase en la flash y que está dando la lata, en fin, agradezco tus consejos que me han servido de mucho, al menos he visto que se muestra el menú expansion, pero el problema lo tengo que al conectar el cable de red comienzan los reinicios, sigo intentándolo, gracias
  •  

Sr. Smith

Lo primero, ves probando hasta que te funcione bien un firm sin reinicios.
Cuando lo tengas, entonces le cargas una lista de canales que tengas.
Y ya lo tendras solucionado todo.
  •  

nevada

#8
los reinicios los tengo cuando conecto el cable de red hasta entonces está estable, lo que es raro es que al poner la configuración de fabrica, los canales que vienen por defecto no se borran, creo que deberían borrarse no? los típicos del hot bird!!

bueno al final funciona, gracias por tu ayuda, estaba dando palos de ciego, tus instrucciones han sido definitivas para poder hacerlo funcionar, te debo unas birras jejeje
  •  

Sr. Smith

Me alegro que lo hayas solucionado. Este deco es de una marca italiana, por eso por defecto se pone con la configuracion del satelite hotbird.
Buenas noches
  •  

Pirata_BCN

#10
Prueba al encerderlo pulsa varias veces seguido exit se desbloqueara.

Aqui tienes varios comandos de este aparato.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=98685.0


Para activar prueba esto

Info  0000

o

Info 9876
depende del aparato, hay varios se te activara expansion y el pach
  •  

Powered by EzPortal