a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cccam- desesperado de intentos

Iniciado por dismacul, Oct 28, 2016, 23:10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

confirmado ya le funciona perfecto marco el tema como resuelto
  •  

dismacul

Increíble la eficacia y resolución del administrador.
Después de muchas horas en intentos y distintas pruebas con un copia y pega a la primera.
He de decir que hablando de Linux no soy un novato pero si nivel básico respecto a decodificadores si soy novato, pero he tenido la ayuda de otra persona con bastante experiencia en decos y tampoco fue capaz, es cierto que el caso era muy extraño.
Pero gracias al admin a la primera.
MUY AGRADECIDO.
  •  

florent113

Yo voy probando todo desde hace 3 dias, y nada, no consigo que se encienda la luz. Lo tengo todo bien puesto, no entiendo
  •  

Administrador.

  •  

florent113

Tengo un Vu+ zero
Ya lo solucione a mitad, ahora me funciona, tengo luz en España, pero lo que me interesa a mi es tener luz en Francia, soy un gran viajero, jaja
  •  

orujillo

Cita de: florent113 en Jul 03, 2017,  18:45:21
Tengo un Vu+ zero
Ya lo solucione a mitad, ahora me funciona, tengo luz en España, pero lo que me interesa a mi es tener luz en Francia, soy un gran viajero, jaja


Hola,el problema es que los franceses han cambiado la encriptación y muchos canales no se ven,también han cambiado frecuencias,por eso a lo mejor no lo ves,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

KlEiTuS

Cita de: florent113 en Jul 03, 2017,  21:13:06
:-Muchas gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

alopez01

Como bien dice el compañero Orujillo, los franceses cambiaron, más que sistema de encriptación, configuración y Caids en sus emisiones, por lo que si esa línea que tienes no tiene una buena configuración y actualización, tendrás parones o no verás todo lo que deseas.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

DixTen

Cita de: Administrador. en Oct 30, 2016,  12:45:42
confirmado ya le funciona perfecto marco el tema como resuelto

Hola! Puedes decir cual fue la solución? Estoy teniendo el mismo problema y ya estoy desesperado... He hecho todo, blackhole + cccam 2.1.3 (intalada con el ipk directamente), he metido las lineas (10 distintas), tambien la lista de canales de sory y he activado la emuladora con el boton azul... y sigo viendo negro... Solo veo las autonomicas.

Espero encontrar una solución! Gracias!
  •  

Administrador.

Cita de: DixTen en Ene 27, 2018,  22:38:43
Cita de: Administrador. en Oct 30, 2016,  12:45:42
confirmado ya le funciona perfecto marco el tema como resuelto

Hola! Puedes decir cual fue la solución? Estoy teniendo el mismo problema y ya estoy desesperado... He hecho todo, blackhole + cccam 2.1.3 (intalada con el ipk directamente), he metido las lineas (10 distintas), tambien la lista de canales de sory y he activado la emuladora con el boton azul... y sigo viendo negro... Solo veo las autonomicas.

Espero encontrar una solución! Gracias!
prueba con otro cccam.cfg
este

http://www.mediafire.com/file/0u98uu6xqlqfg77/CCcam.cfg

  •  

Powered by EzPortal