LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizar imagen Black Hole VuZero

Iniciado por juanmana, Abr 12, 2019, 07:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmana

Hola a tod@s,

Tengo un vuzero con imagen bh 3.0.5 y cccam 2.3.0

Quiero actualizar la imagen a bh 3.0.8 y cccam 2.3.1

Y tengo una duda, si actualizo la imagen pierdo todo y hay que empezar a instalar emu,picons,lista canales,etc,desde el principio o puedo meter la copia de seguridad realizada anteriormente con bh 3.0.5 para 3.0.8 y tendré todo instalado?

Perdonar por la pregunta, pero nunca lo he hecho y es la duda que tengo, ya que lo compré así.

Muchas gracias

Saludos
  •  

jasland

Aunque hagas un backup, no creo que puedas recuperar eso, la nueva imagen no creo que te lo permita , lo mejor es que hagas copia de esos archivos importantes CCcam.cfg etc

y que los vuelvas a meter despues de instalar la imagen.

saludos
  •  

juanmana

Ok
Si, es así, no sirve backup de la 3.0.5 para la 3.0.8
He tenido q meter lista canales, picons y emu cccam.
Ahora lo q pasa q no me funciona deco fuera de casa, openwebif lo tengo configurado igual, pero me da error contraseña.
Pongo la contraseña root y he probado en blanco, dreambox, vuplus, la contraseña que tenia antes con bh 3.0.5 y me da error contraseña.
No me puedo conectar fuera de casa, con mi ip local no hay problema, y tengo todo configurado como antes, no se que puede ser.

Gracias

Un saludo
  •  

jasland

Si es para visualizar canales por streaming, para eso debes abrir los puertos 80 y 8001 para la ip del deco, en el router.

Si lo que quieres es entrar por ftp tendrias que abrir el puerto 21 para la ip del deco, y poner la ip publica en en tu cliente ftp

Te recomendaria en estos casos que redireccionaras puertos para evitar en lo posible entradas indeseadas.

saludos
  •  

juanmana

Si, si me funciona bien en bh 3.0.5, tanto dentro como fuera de casa.
Tengo los mismos puertos abiertos y la misma ip
Pero cuando cambio la imagen a bh 3.0.8, no me deja entrar desde fuera del deco, me dice contraseña incorrecta la de root , y he puesto la que tenia en la bh 3.0.5, error, la que dicen que va en blanco y error, la que dicen dreambox y error y por eso no me deja conectarme y hacer streaming desde fuera del deco, y  tengo todo configurado igual en oepnwebif, no se si tendría que cambiarme la ip del deco, ya que es la misma en las dos imagines.

No se si m he explicado bien

Muchas gracias

Un saludo
  •  

elcobo56

#5
Tendrías que enterarte de donde te has bajado la imagen o el foro V+, de la contraseña que lleva por defecto
De todas maneras prueba root y dreambox
  •  

jasland

Lo primero que tienes que hacer es entrar en openwebif y configurarlo te tiene que quedar asi.



o sea tienes que autentificar en http, para que te deje posteriormente autentificar para streaming, ya que por defecto no viene activado.

En segundo lugar cerciorate de que tienes abierto el puerto 8001 para el streaming, para la ip que tenga tu deco ( me imagino que  tengas una ip fija) lo mismo para el 80 si quieres entrar via web.

Y en tercer lugar mira que ip publica tienes para poder entrar.

saludos

  •  

juanmana

Hola,
Muchas gracias.

Si,si lo tengo todo así y me conecto y veo todo fuera de casa con blackhole 3.0.5

El problema es cuando pongo la imagen bh 3.0.8,es que no puedo conectarme porque la autentificaron para streaming y conectarme fuera que en teoría es root y en blanco la contraseña, he probado con otras contraseñas(dreambox, vuplus vuzero) y tampoco.Tengo todo abierto en el deco igual que con la otra imagen y no hay manera, el problema es la contraseña de root del deco, porque con la ip local y con la autentificaron quitada en openwebif  y en casa lo abro sin problemas y lo veo todo.

Un saludo y gracias
  •  

jasland

Esta claro que para red local no necesitas autentificacion, si el problema es que no tienes pass ( lo tienes en blanco) y por red local te puedes conectar sin problemas, pues ponle un pass, eso es entrar por telnet ( con putty por ejemplo, o con el programa quieras) te logueas con root y pass en blanco

tecleas passwd  y pones la nueva contraseña, te pedira confirmarla la confirmas y pruebas

saludos
  •  

juanmana

Me da error tanto en pass en blanco, pass varias que he probado que dicen por el foro y nada.
He entrado con putty y pongo la ip del deco, me conecta y me pide la contraseña del root, la dejo en blanco y tbn me da error. No se que contraseña debe ser, no lo entiendo.
Tampoco puedo por putty.
Saludos
  •  

jasland

pero no decias que por local podias entrar?
  •  

juanmana

Si, pero por https e iplocal
Y asi no me pide contraseña, porque esta quitado del openwebif
Por http no me deja
Me pide root y password
  •  

jasland

Para meter los canales, archivo CCcam.cfg etc los tuviste  que meter via ftp, cuyo user y pass son los mismos que para entrar por putty, con lo cual deberias poder cambiar el pass

saludos
  •  

juanmana

ok gracias

lo voy a intentar otra vez

  •  

juanmana

Bueno, ya he salido de dudas
He puesto en la flash la bh 3.0.5 y en multiboot, en un pen la imagen de openspa y bh 3.0.8 y openwebif con todos los parametros igual en las 3 imagenes

Con la bh 3.0.5 y openspa funciona perfectamente con openwebif y puedo conectarme desde fuera de casa con el deco, cada uno con su root y password correspondiente.
Con la bh 3.0.8 me da error de root y contraseña, no se que contraseña será, pero es la imagen bh 3.0.8 la que falla con openwebif, no se que contraseña será.
Con las otras dos imagenes todo ok.
A ver si a alguien le pasa lo mismo y salimos de dudas.
Un saludo
Gracias
  •  

Powered by EzPortal