LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Todo instalado pero sin poder ver canales

Iniciado por jorgeegido, Sep 25, 2017, 11:41:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeegido

Hola a todos,

después de trastear con el deco, probé el deco en una instalación de canal+ y funciona, cogía todos los canales desde la imagen original, incluso los de movistar+ aunque no se veían.
Después realicé la instalación de la BH 3.0.3 y la CCcam 3.1.3 a través de filezilla, los canales actualizados Vhannibal Dual 13, 19ºE a través de Dreambox Edit y una cline de los generadores que hay por internet modificando el archivo cccam.cfg a través de filezilla, borrando todo lo que aparecía y poniendo la linea con C:.
Al poner los canales Favoritos con el botón azul, di a portada y se me actualizó el EPG y la hora del deco, pero los canales no se veían... creo que he seguido bien los pasos para poner bien la imagen, tanto la CCcam y canales, pero no se ven... la señal de los canales me llegaba al 90%, así que no se donde puede estar el fallo...
Menudo trabajo me está dando el deco, aunque es divertido trastear tanto, pero no llego a ver el resultado! ¿Se os ocurre algo que me falle?

Gracias
  •  

Maño

Pues si todo lo has metido bien seguramente serán las líneas hay veces que ponen que están conectadas y no se ve nada con las clines free.

Siempre presente bizen.
  •  

jorgeegido

Pues menuda faena... intentaré conseguir alguna estable que no tenga fallos. De los generadores que hay en el foro, ¿alguna recomendación?

Gracias
  •  

truenoveloz

Imagino que habras activado la emu con boton azul y arrancar emu.
Y al archivo ccam,cfg le diste atributos 755 ?
  •  

jorgeegido

Si, la activé con el botón azul. Lo de los atributos eso no lo había visto, como puedo dar esos atributos?

Gracias
  •  

Powered by EzPortal