LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalacion Openwebif

Iniciado por Juanma72bcn, Sep 08, 2017, 20:08:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanma72bcn

Hola,

Estoy intentando instalar el Openwebif para poder ver los canales en el PC/Tablet. Tengo todo activado como:
enlace openwebinterface  si
Autenticación Enlace HTTP si

Cuando pongo el puerto del deco 120x168xX.XX  me pide nombre y contraseña, aquí pongo root y dreambox respectivamente, y aquí es donde no me hace nada.

No se si me explicado bien, porque soy bastante por no decir muy pero que muy novato

Si alguien me puede ayudar... lo agradecería

Quiero instalar el VU+HD en la Tablet pero no hay manera :(

Gracias por vuestra ayuda

Saludos,
Juanma
  •  

elcobo56

Cita de: Juanma72bcn en Sep 08, 2017,  20:08:48
Hola,

Estoy intentando instalar el Openwebif para poder ver los canales en el PC/Tablet. Tengo todo activado como:
enlace openwebinterface  si
Autenticación Enlace HTTP si

Cuando pongo el puerto del deco 120x168xX.XX  me pide nombre y contraseña, aquí pongo root y dreambox respectivamente, y aquí es donde no me hace nada.

No se si me explicado bien, porque soy bastante por no decir muy pero que muy novato

Si alguien me puede ayudar... lo agradecería

Quiero instalar el VU+HD en la Tablet pero no hay manera :(

Gracias por vuestra ayuda

Saludos,
Juanma


Tienes que poner en el navegador la ip del deco seguido si es por defecto el puerto 0080, 192.168.1.xxx:0080

Y si estás dentro de tu ip local desabilita el HTTP en su autenticación y no lo habilites
  •  

Juanma72bcn

en el navegador ya lo hago correctamente, pero el problema es que no me deja entrar en la IP

Me pide usuario y pongo ROOT y me pide contraseña y aquí no la se; he intentado con dreambox, vuplus y dejarlo en blanco pero no me deja acceder dentro

  •  

elcobo56

Dime la imagen que tienes y si el plugin  Webininterface o Openwebif  venía en la imagen o te lo has descargado tú por tu cuenta, si es así donde te lo hayas descargado e instalado te debe de venir el user y pass
  •  

Juanma72bcn

Hola,

Tengo la versión de abajo y pude entrar finalmente poniendo los DNS de mi router en el deco.

Ahora, siguiente paso es poder ver los canales en el PC o tablet. Se podra ver simultaneamente con mi deco o el PC?

Versión firmware:    BlackHole 3.0.3.0 (2017-06-14-master)

Gracias
  •  

elcobo56

Si ya has conectado no creo que ya tengas problemas, la ip del deco seguido del puerto que le tengas puesto
  •  

KlEiTuS

La autenticación la tienes que poner en off

Para cambiar la password tienes que conectarte por telnet con el usuario root y password en blanco y una vez que estés dentro escribir el comando "passwd" y te pedirá que la cambies por una nueva password (cuidado con olvidarla o meterla mal, ya que dejarías tu deco inaccesible y tendrías que empezar instalando otra vez la imagen)
  •  

Ricky Garcia

A mi lo que me ocurre es que me pide usuario y contraseña al entrar en la ip y no doy con la tecla, he probado todo y nada, aparte de eso tampoco consigo que se reproduzca la imagen en el movil (ios), incluso teniendo vlc
  •  

Vmax

Cita de: Ricky Garcia en Ene 07, 2018,  12:40:12
A mi lo que me ocurre es que me pide usuario y contraseña al entrar en la ip y no doy con la tecla, he probado todo y nada, aparte de eso tampoco consigo que se reproduzca la imagen en el movil (ios), incluso teniendo vlc


que imagen tienes puesta
  •  

Ricky Garcia

Cita de: Vmax en Ene 09, 2018,  21:21:39
Cita de: Ricky Garcia en Ene 07, 2018,  12:40:12
A mi lo que me ocurre es que me pide usuario y contraseña al entrar en la ip y no doy con la tecla, he probado todo y nada, aparte de eso tampoco consigo que se reproduzca la imagen en el movil (ios), incluso teniendo vlc


que imagen tienes puesta Tengo puesta la imagen Black Hole
  •  

Vmax

pues Black Hole no tiene pass (es usuario=root  ,  pass=en blanco)

a no ser que le hayas cambiado tu el pass
  •  

Ricky Garcia

Cita de: Vmax en Ene 09, 2018,  21:43:20
pues Black Hole no tiene pass (es usuario=root  ,  pass=en blanco)

a no ser que le hayas cambiado tu el pass

Es al  activar autenticacion enlace http para acceso desde fuera de la red local cuando lo pide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

Powered by EzPortal