LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Addons

Iniciado por kamal.surfcast, May 20, 2017, 22:15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kamal.surfcast

Hola,  a ver si alguien me puede dar una respuesta, estoy  un poco perdido acabo de comprar un receptor Vu plus zero, he seguido unos pasos pero llegue a un punto que no puedo ir mas lejos,. la pregunta es la siguiente, porque  no se conecta addons  en Internet vu plus zero? cuando me meto en ts panel, busco para seleccionar linuxsat soport addons, el resulta no me carga, me  sale un mensaje como no carga el internet o algo asi! alguien me puede ayudar porfavor? gracias
  •  

jm12

#1
Cita de: kamal.surfcast en May 20, 2017,  22:15:53
Hola,  a ver si alguien me puede dar una respuesta, estoy  un poco perdido acabo de comprar un receptor Vu plus zero, he seguido unos pasos pero llegue a un punto que no puedo ir mas lejos,. la pregunta es la siguiente, porque  no se conecta addons  en Internet vu plus zero? cuando me meto en ts panel, busco para seleccionar linuxsat soport addons, el resulta no me carga, me  sale un mensaje como no carga el internet o algo asi! alguien me puede ayudar porfavor? gracias

Yo no te puedo ayudar mucho con este equipo, solo te puedo indicar de que entres en la zona de manuales de instalación de este equipo:  http://www.zona-satelite.com/manuales-587/

También te voy a incluir un video que te indica que tienes que hacer para instalar internet
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

KlEiTuS

Que TSPanel tienes instalado? Quizás haya alguno más nuevo con los nuevos enlaces, ya que a mi me ha pasado que uno antiguo no me funcionaba nada de plugins [dud.]
  •  

orujillo

Hola,que imagen tienes puesta?saludos.
33ma3if" border="0


  •  

wero

Hola, a mi me pasa lo mismo y actualmente estoy con BH 2.1.5 y TSpanel 7.5, pero tambien he probado con BH 3.0.4 y TSpanel 7.5. Uso cable para internet con DHCP pero tambien he usado IP fija y con el puerto 21 abierto en el router  y reiniciado en ambas modalidades.
Gracias. Saludos cordiales.
wero
  •  

orujillo

Hola,yo hace un tiempo probé tspanel y también tuve estos problemas,así que decidí poner la emus o plugins manualmente,a parte que existen muchas imágenes en las que te puedes descargar todo esto desde sus servidores,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal