LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat Dispositivo Wifi No Existe

Iniciado por kkhuete, Sep 19, 2019, 10:52:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kkhuete

Buenos días tengo un Freesat V7 que funcionaba a la perfección, pero desde hace un tiempo no me funciona porque no me detecta la antena wifi, cuando quiero conectarme a internet me sale que dispositivo wifi no existe, he comprado otra antena y sigue dándome el mismo error. He realizado modificaciones del firmware y sigo igual, Alguien que le haya pasado y haya logrado arreglarlo ¿? Muchas gracias.
  •  

El número dos

A mi me pasa igual
No se que hacer
  •  

orujillo

Hola,es posible que la antena se haya estropeado,mira de poner la antena en un pc a ver si la reconoce,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Bany69

Buenas comunidad, habeis solucionado lo del problema de la antena WiFi? Un saludo a todos
  •  

Bany69

Me pasa lo mismo con mi decodicador, en la antena pone v8 y la he probado en un pc y la detecta perfectamente y hasta le carga los drivers automáticamente
  •  

orujillo

Hola,el deco donde pones la antena es un v8?pues si el pc la detecta y el deco no es posible que sea la tarjeta wifi del deco el usb donde lo enchufas,prueba a meter un pendrive en el usb donde pones la antena a ver si te lo detecta,para eliminar problemas,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Bany69

Buenas muchas gracias por responder tan rápido.

Como el decodificador es nuevo antes de poner la antena le metí la lista de canales a través de un USB así que el USB del aparato parece que funciona bien porque me dejó actualizarlo todo desde USB
  •  

orujillo

Cita de: Bany69 en Sep 26, 2019,  12:34:35
Buenas muchas gracias por responder tan rápido.

Como el decodificador es nuevo antes de poner la antena le metí la lista de canales a través de un USB así que el USB del aparato parece que funciona bien porque me dejó actualizarlo todo desde USB

No me dices si el deco es un v8 o un v7,a ver si la antena del v8 no vale para el v7,que no lo se seguro,pero estamos en la zona del v7,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Bany69

Perdona si, es un v7 y la antena que venía con la caja pone v8. Lo raro es que un amigo mío tiene el V7 con una antena del V8 y de funciona perfectamente
  •  

orujillo

Cita de: Bany69 en Sep 26, 2019,  12:43:01
Perdona si, es un v7 y la antena que venía con la caja pone v8. Lo raro es que un amigo mío tiene el V7 con una antena del V8 y de funciona perfectamente

Hola,alguna vez te ha funcionado el wifi?ya que empiezo a dudar que la antena sea la misma,no lo aseguro pero si no te funciona de ninguna manera y en el pc si algo esta mal,podrias probar tu antena en el de tu amigo a ver si funciona,y si funciona mirar el firm que tenga el y ponerlo tu en el tuyo,por dar ideas,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

alopez01

Efectivamente, como comenta el Colaborador Orujillo, prueba con la antena de tu amigo y así descartas que sea problema del módulo wifi del deco.
Si funcionase, no tienes más que comprar una antena compatible. Ojo, no todas las que van por usb valen.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Bany69

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado.

Esta noche que voy a estar con mi amigo le voy a pedir su antena y la voy a probar también y la antena que me ha venido a mi en el suyo.

Lo que sí que sé es que el V7 de mi vecino seguramente lleve más de un año sin actualizar entonces si es tema de firmware tendrá un firmware inferior al que tengo yo ya que hoy la he actualizado al firmar último oficial que había.

Se puede sacar el firmware del decodificador de mi amigo y pasarlo a un USB para luego meterlo en el mío?

En algún foro que he estado investigando antes de meterme aquí había leído que un chico lo había solucionado actualizando a un firmware del 2017 y no sé dónde encontrar firmware tan antiguos para descargar.
  •  

alopez01

Al igual que sacas y grabas en un pendrive la lista, puedes, por lo menos en otros modelos, copiar SW y configuración .... o sea, "clonarlo"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Bany69

Genial, esta noche pruebo y comento por aquí por si ha alguien le pasa que pueda hacerlo tmb.

Si el firm de mi amigo es inferior al mio tmb lo puedo meter?
  •  

alopez01

Cita de: sbreina en Sep 26, 2019,  13:00:22
Buenas tardes, me encantaría pertenecer a vuestro grupo,saludos.

Cita de: Bany69 en Sep 26, 2019,  13:49:06
Genial, esta noche pruebo y comento por aquí por si ha alguien le pasa que pueda hacerlo tmb.

Si el firm de mi amigo es inferior al mio tmb lo puedo meter?

Se entiende que no hay problema con hacer un "downgrading" de firm. Primero, déjalo de fábrica, aunque mantendrá el firm, y lo intentas.
Aunque lo ideal, para mi gusto, es dejar de fábrica, meter firm original y sobre ese, actualizar.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal