LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat Dispositivo Wifi No Existe

Iniciado por kkhuete, Sep 19, 2019, 10:52:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguila50


hola.
me pasaba lo mismo he revisado todo y lo que me pasaba era que un ping del usb estaba metido para dentro y por eso no detectaba la antenas ya que era de los estremos que lleva la alimentacion.
  •  

javier casado

hola buenas a mi me pasa mas o menos lo mismo tengo un freesat v7 hd y de repente me sale un mensaje de que la antena usb no esta conectada he cambiado la antena y sigue igual he actualizado el firmware al actual y pongo la antena y me va bien y al cabo de un rato desaparece otra vez... pongo un usb normal y si me lo acepta lo lee bien la antena la puse en el pc y bien pero despues lo coloco en el v7 y me va bien pero al rato desaparece la conexion de wifi ya no se que hacer mas por favor alguna ayuda gracias

  •  

indio64

yo note , que al meter la antena del wifi tenia algo de holgura, intentaba moverlo , y me pasaba lo mismo, de apoco perdía el wifi, mi solución fue colocar un cable usb de 15cm (un alargo macho hembra), y la antena conectada al cable , y mano de santo , se acabaron los problemas
  •  

alopez01

Hay que tener presente que todo aparato con wifi por antena USB, es muy sensible. Recordemos que estas antenas llevan un chip y que cualquier golpe, mal movimiento o "trasteo" puede ocasionar que se vea  dañadas sus soldaduras. Caso contrario pasa con las antenas que van "a rosca", y que su módulo wifi va en el interior del deco.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal