LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo viark DRS

Iniciado por Maño, Nov 20, 2019, 12:46:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño





VIARK DRS
Receptor Satélite 4K ANDROID 7.0 económico. Destacaremos su potente procesador Hisilicon UHD H.265 HEVC 60fps 10 bits, conectividad WIFI a 150Mbps, USB 3.0, Bluetooth, 1GB de memoria DDR4 y 8GB EMMC de memoria Flash.

El sistema operativo Android 7.0 del Viark DRS es una fuente ilimitada de entretenimiento gratuito gracias a sus miles de aplicaciones gratuitas como Netflix, KODI, Youtube, Navegador Web, juegos, aplicaciones IPTV, VOD, etc.

Al igual que su hermano mayor, Viark Droi, tiene un excepcional diseño en negro brillante, además de un ergonómico mando a distancia con más botones diseñado para una mejor usabilidad con el sistema operativo Android.

Características técnicas generales de VIARK DRS:

Receptor Satélite UHD DVB-S2 60fps 10Bit descodificación H.265 HEVC
Android 7.0
Multistream
HDR 10, HLG
Soporta DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS)
SCPC, MCPC Ku y C band
Resolución: 480p, 576p, 720p, 1080i, 1080p, 4K
CPU CORTEX A53 2.0GHz
GPU Mali450
Flash EMMC 8GB
Memoria RAM 1GB DDR4
Soporta Búsqueda Ciega, Búsqueda Multi Satélite, Búsqueda Multi TP, Auto DiSEqC y almacena hasta 6000 canales
1 USB 3.0 & 1 USB 2.0
Salida HDMI 2.0
TF Card / Interfaz Micro SD
PVR y Timeshift
Menú multilenguaje, audio y subtítulos
EPG, Teletexto
32 Grupos de Favoritos
Función Recall (volver al último canal visto)
Media player, DLNA y soporta HDD USB
Apps Android y Gestor de Archivos
Control Parental
Lector de tarjetas (CA) y Led Display
Puerto Ethernet RJ45 10/100 Mbps
Conexión Wifi y 3G/4G
Puerto de salida AV y S/PDIF óptico
Soporta ratón y teclado.

Siempre presente bizen.
  •  

jlba1960

#1
Alguien tiene un manual y sabe si las listas de canales son las mismas del deoi

A otra cosa si soy abonado a Danz se puede poner
  •  

hacker7

Cita de: jlba1960 en Dic 06, 2019,  07:55:41
A otra cosa si soy abonado a Danz se puede poner


no,no lleva esa aplicacion
  •  

laika

al ser android se la puedes instalar tu, un amigo mio tiene netflix y le va bien, si se le puede instalar netflix tambien Danz
  •  

jlba1960

me podeis mandar un manual como instalar danz y netflix gracias
  •  

laika

puedes buscar en el ordenador dazn apk, y luego se lo instalas, asi lo hago yo en android, o si el viark te tiene un buscador pues lo instalas desde ahi
  •  

fco.javier

hola, haber si me podeis quitar una duda, cuantos modelos de viark sat ANDROID hay???por lo que vi yo interpreto los siguientes:
DROID COMBO, DRS, DRS2 y DROID NORMAL, si repeti alguno por favor decirmelo. Y por otro lado cual me recomendariais en cuestion de prestaciones, potencia, calidad, firware, listas canales,e decir, si surge un problema con el deco tener donde hechar mano para solucionarlo etc etc. Muchas gracias de antemano y cuidaros
  •  

laika

no hay cuatro sino tres viark droid combo, viark drs y viark drs2
un saludo
  •  

fco.javier

si tuvieras que comprar uno cual elegerias...soporte técnico, actualizaciones, manejo, etc en fin lo que más o menos buscamos todos en un deco, gracias por responder
  •  

laika

Yo ahi no te puedo aconsejar, los tres son buenos, yo me decidiria por nuevo haber que trae el drs2
  •  

fco.javier

corregirme si me equivoco pero...el DROID trae un conector en la parte trasera por supuesto, para poder conectar la TDT que saldrá nueva más adelante, cosa que tanto el receptor DRS y el DRS2 no traen, en resumidas cuentas, quiero decir que el deco más completo creo que es el DROID
  •  

papo1

Cita de: fco.javier en Mar 23, 2020,  19:28:22
corregirme si me equivoco pero...el DROID trae un conector en la parte trasera por supuesto, para poder conectar la TDT que saldrá nueva más adelante, cosa que tanto el receptor DRS y el DRS2 no traen, en resumidas cuentas, quiero decir que el deco más completo creo que es el DROID

Cita de: fco.javier en Mar 23, 2020,  19:28:22
corregirme si me equivoco pero...el DROID trae un conector en la parte trasera por supuesto, para poder conectar la TDT que saldrá nueva más adelante, cosa que tanto el receptor DRS y el DRS2 no traen, en resumidas cuentas, quiero decir que el deco más completo creo que es el DROID
Cita de: fco.javier en Mar 23, 2020,  19:28:22
corregirme si me equivoco pero...el DROID trae un conector en la parte trasera por supuesto, para poder conectar la TDT que saldrá nueva más adelante, cosa que tanto el receptor DRS y el DRS2 no traen, en resumidas cuentas, quiero decir que el deco más completo creo que es el DROID

En eso tienes razón, y siendo todos de la misma marca, el precio dice mucho, y por otro lado es un deco con una muy buena crítica y además estabilizado o casi, que a decir verdad los que son nuevos siempre andan con problemas de estabilidad. Saludos


  •  

fco.javier

Hola a todos, porque en el Foro no hay ningún hilo abierto sobre el deco DRS2, aplicaciones, listas canales, firware, etc. Saludos y cuidaros
  •  

papo1

Cita de: fco.javier en Mar 26, 2020,  18:05:34
Hola a todos, porque en el Foro no hay ningún hilo abierto sobre el deco DRS2, aplicaciones, listas canales, firware, etc. Saludos y cuidaros

Mira a ver aquí,

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1374.0



  •  

josepo222

quisiera saber que sistema iks utiliza pues con el fonestar tuve 3 años de swcam
  •  

Powered by EzPortal