a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gtmedia v7s no se conecta

Iniciado por Tentii, Mar 08, 2020, 22:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tentii

Hace unos diez días me hice con un deco v7s hd, actualice firware, lista de canales y le puse la cccam, todo bien, he enredado bastante con el estos días conectándole a distintos modem y varios moviles, pero desde ayer no se me conecta al encender, y al intentar hacer busquedas de redes wifi no me deja, ni siquiera me da la opción de buscarlas en la mayoría de las veces.  Las ultimas veces que lo he conseguido o no se conectaba o se desconecta solo. Que creeis que debo hacer, porque leyendo en el foro no consigo aclararme. Es una posible solución instalarle otro firware, teniendo en cuenta que algunos días ha funcionado bastante bien? 
Muchas gracias y un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: Tentii en Mar 08, 2020,  22:10:33
Hace unos diez días me hice con un deco v7s hd, actualice firware, lista de canales y le puse la cccam, todo bien, he enredado bastante con el estos días conectándole a distintos modem y varios moviles, pero desde ayer no se me conecta al encender, y al intentar hacer busquedas de redes wifi no me deja, ni siquiera me da la opción de buscarlas en la mayoría de las veces.  Las ultimas veces que lo he conseguido o no se conectaba o se desconecta solo. Que creeis que debo hacer, porque leyendo en el foro no consigo aclararme. Es una posible solución instalarle otro firware, teniendo en cuenta que algunos días ha funcionado bastante bien? 
Muchas gracias y un saludo

Hola.
Si antes te funcionaba y ahora de repente no, podría ser que se te estropeara el sintonizador wifi, pero haz como dices probar otro firmware. Creo entenderte que a la red del móvil tampoco, si no es así pues prueba, es por probar en otra red distinta a la del router.. Un saludo
  •  

Tentii

No me da opción de buscar otra red wifi en el menu se queda ahi y no deja avanzar, muchas gracias
  •  

rengelone

Has cambiado de firm?     
  •  

Tentii

No, no he cambiado de firm, he probado con la antena del deco de un amigo y parece q va bien,
Muchas gracias.
  •  

Powered by EzPortal