LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo en esto de descodificadores jeje

Iniciado por Manu990, Feb 19, 2020, 15:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu990

Hola A todos me ha llegado hoy el gtmedia v7 plus y lo he actualizado y todo puesto una lista de canales y a la hora de visualizar los canales me pone cifrar programa que puedo hacer algunos tipo canal sur se ve pero se van con muchas interferencias y ya no se que hacer alguna ayuda por favor si es una explicacion como yo a modo tonto jaja he conectado por wifi y los videos de youtube me los visualiza perfecto y sin problemas gracias
  •  

KlEiTuS

Si canal sur te lo visualiza con interferencias es porque la antena no esta bien orientada.

Respecto al deco, has puesto las cccam en él?
  •  

cnavarrolop

El hecho de que hayas puesto una lista de canales no te asegura que podrás ver todos los canales con la nitidez que esperas. Es posible que porque tu antena no esté bien orientada, lnb, cable o conector ( repasa los terminales de los cables que no tengan ningún 'pelillo' suelto ), tengas las interferencias que comentas. Te aconsejo que para ir determinando el problema hagas una búsqueda automática de canales en el deco, y a partir de ahí si los canales que emiten en "abierto" se ven bien, entonces podrás cargar la lista de canales y comparar. Después, otro tema es poder ver los canales codificados.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Powered by EzPortal