LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ver TV en Aquarius BQ5

Iniciado por canyhd, Nov 01, 2015, 10:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canyhd

Hola.acabo de comprarme un Aquarius E5 y quería ver si se podría ver en la televisión,mediante algún cable o algo.Un saludo
  •  

amflafuente

Depende de lo que quieras ver y de tu televisor, a lo mejor puedes usarlo a través de allcast o similar.
  •  

canyhd

Pues queria mirar  para ver si se pudiera ver la pagina esta de internet de www.tugoleada.com.Un saludo
  •  

amflafuente

Oks. El BQ es el E5, M5, A5...? Versión de Android? As mirado si al desplegar la barra de notificaciones te aparece la opción de enviar pantalla?
  •  

jtl_90

Creo yo con el chrome cast podías recibir vídeo mediante WiFi eso si ten encuenta otros detalles que te dice el compañero lo de enviar video

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

canyhd

Hola, perdona por la tardanza en contestar. Pues mira es el BQ E5,la versión de android es el lollipop.Y si aparece la opción de enviar pantalla.Gracias por contestarme,un saludo.
  •  

amflafuente

Vale, pues ahora mira si tu TV es SmartTv y puede recibir contenidos de otros dispositivos a través de Wifi  o internet. Si no necesitarás un Chromecast o similar.
  •  

canyhd

Hola de nuevo ,pues mira creo que voy a necesitar el Chromecast,porque mi tv no es Smart.¿Que tal funcionan esos aparatejos?Tengo una Televisión Samsung pero ya te digo no es Smart la mia es del 2011 y el Smart lo sacaron a partir del 2012.Gracias de nuevo, un saludo
  •  

amflafuente

Bien, lo que pasa es que no sabría indicarte a partir de ahí, no tengo ninguno ni se como furrulan.
  •  

Powered by EzPortal