a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware GT Media V9 V397(30/06/20)

Iniciado por Neo1969, Jul 10, 2020, 08:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

Nuevo Firmware GT Media V9 SuperV397 (30/06/20)
Firmware Oficial publicado en su web.
Descarga desde servidor externo

Registro de cambios
1. Resuelve el problema de grabación PVR
2. Resuelve el problema de desconexión de newcamd,
3. Solucione la configuración del interruptor de suma de verificación de omisión de cw

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

T-Zen

#1
Hola, este firmware no me lo consigue cargar el decodificador... cargo la version "Freesat_V9Super_v373" pero no consigo ver los canales desencriptados, me e descargado e introducido CCcams gratuitas y tampoco... e seguido los manuales y todo parece estar bien como consigo ver los otros canales?
  •  

Neo1969

Hola @T-Zen ,

cerciorate de que has puesto correctamente todos los caracteres de las lineas, con esa versión si están Ok tiene que marcar estado CW Update.Si no están operativas, si puedes prueba con otras.

Un saludo.
  •  

onit01

Cita de: Neo1969 en Jul 11, 2020,  22:37:10
Hola @T-Zen ,

cerciorate de que has puesto correctamente todos los caracteres de las lineas, con esa versión si están Ok tiene que marcar estado CW Update.Si no están operativas, si puedes prueba con otras.

Un saludo.

Funciona muy mal. SE apaga y enciende continuament el deco.
  •  

Neo1969

Cita de: onit01 en Jul 16, 2020,  08:43:32
Funciona muy mal. SE apaga y enciende continuament el deco.

Querrás decir que no te funciona a ti.Has probado con otras versiones de firm?..los reinicios se pueden deber a varios motivos...lineas que no funcionan ok, fuente de alimentación, una mala carga en la actualización del firmware,etc ..

Saludos @onit01
  •  

polifa

Cita de: onit01 en Jul 16, 2020,  08:43:32
Funciona muy mal. SE apaga y enciende continuament el deco.


Mi deco es de los primeros que salieron a la venta y va bien pero en los canales xxxx nada mas te pones en el se reinicia el deco. Yo tengo puesta la version 265 y me va perfecta
A lo mejor con los decos mas nuevos que la version es mas moderna no tienen este problema, no se a ver si alguien dice algo mas
Saludos
  •  

Neo1969

Cita de: polifa en Jul 16, 2020,  11:11:26
Mi deco es de los primeros que salieron a la venta y va bien pero en los canales xxxx nada mas te pones en el se reinicia el deco. Yo tengo puesta la version 265 y me va perfecta
A lo mejor con los decos mas nuevos que la version es mas moderna no tienen este problema, no se a ver si alguien dice algo mas
Saludos

Yo lo he puesto en un serial antiguo y también funciona Ok.El reinicio en los canales xxx lo hace con los seriales antiguos y también con los nuevos.

Un saludo
  •  

onit01

Cita de: Neo1969 en Jul 16, 2020,  11:07:51
Querrás decir que no te funciona a ti.Has probado con otras versiones de firm?..los reinicios se pueden deber a varios motivos...lineas que no funcionan ok, fuente de alimentación, una mala carga en la actualización del firmware,etc ..

Saludos @onit01

Todo lo he hecho, creo, correctamente. Ya tengo muchos kilómetros a mis espaldas. El 397, el último, no va bien. Se reinicia el deco continuamente.
  •  

kprivo

Los reinicios no lo provoca el firmware, sino la CAID 1819 que tienen las CCcam con tantas tarjetas, muchas tarjetas es sinónimo de malo como también muchas líneas
Si vieras los canales normales de Movistar, Dazn o Sky no tendrás ningún problema
  •  

polifa

Cita de: kprivo en Jul 21, 2020,  21:55:40
Los reinicios no lo provoca el firmware, sino la CAID 1819 que tienen las CCcam con tantas tarjetas, muchas tarjetas es sinónimo de malo como también muchas líneas
Si vieras los canales normales de Movistar, Dazn o Sky no tendrás ningún problema

Pues como explicas que yo con el firmw.397 y 398 los canales xxx se reinicia el deco nada mas me pongo en un canal de estos, le pongo que es el que uso ya hace tiempo el firmw. 265 y no se reinicia, y las cccam que tengo son las mismas
Saludos
  •  

Neo1969

Cita de: polifa en Jul 21, 2020,  22:16:51
Pues como explicas que yo con el firmw.397 y 398 los canales xxx se reinicia el deco nada mas me pongo en un canal de estos, le pongo que es el que uso ya hace tiempo el firmw. 265 y no se reinicia, y las cccam que tengo son las mismas
Saludos

Ese bug también lo tienen o lo tuvieron algunos V8. Tiene que estar relacionado con los cambios de codificación en la emuladora que han modificado desde la V396 y superiores, por que efectivamente con firmwares anteriores al V396 se ven perfectamente y en estas últimas versiones provocan reboots al seleccionar los canales xxx.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal