LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware GT Media V9 V373 (17/03/20)

Iniciado por Neo1969, Mar 19, 2020, 17:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tacens

#15
Cita de: Neo1969 en Abr 15, 2020,  08:52:09
Hola @tryke ,

restaura a fábrica en Herramientas > Configuración de valores y vuelve a configurarlo desde el principio, recuerda que te borrará lista de canales y lineas si las tienes puestas.
Compruba también el serial de tu receptor no vaya a ser antiguo un SN V9SA180XXXX o V9SA181XXXX, ya que a estos seriales antiguos no les gustan los últimos firms,ya el otro día comento otro compañero que le acababa de llegar un receptor con un número de serie antiguo.

Un saludo.

Hola @Neo1969, tengo un v9 super con la versión V9SA180XXXX y me gustaría actualizar el firmware(actualmente tengo la 273) ya que estoy teniendo problemas con la conexión cccam, me recomendarías instalar alguna versión mas o menos "estable" ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
  •  

tryke

Cita de: tacens en Abr 15, 2020,  17:36:36
Hola @tryke, tengo un v9 super con la versión V9SA180XXXX y me gustaría actualizar el firmware(actualmente tengo la 273) ya que estoy teniendo problemas con la conexión cccam, me recomendarías instalar alguna versión mas o menos "estable" ?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Yo tengo un V9SA200XXXX y sin problemas con el firmware v373. En mi caso me funciona sin problemas. Pero soy un novato, poco consejo puedo darte fuera de que a mi me funciona.

Saludos.
  •  

tacens

Gracias @tryke , me hice un lio al nombraros [avergonzado], le pregunté también a Neo a ver si me ilumina.

Muchas gracias igualmente 😉
  •  

Neo1969

Hola @tacens ,

yo tengo como tu un serial V9SA180XXXX y la versión mas actualizada que le cargado sin que de problemas es la V332, cuando he actualizado versiones mas recientes las carga pero he tenido que volver a esta,eso si a nivel visualización va perfecta,te dejo link:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=194301.msg977736#msg977736

Un saludo.
  •  

tacens

Cita de: Neo1969 en Abr 15, 2020,  18:01:05
Hola @tacens ,

yo tengo como tu un serial V9SA180XXXX y la versión mas actualizada que le cargado sin que de problemas es la V332, cuando he actualizado versiones mas recientes las carga pero he tenido que volver a esta,eso si a nivel visualización va perfecta,te dejo link:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=194301.msg977736#msg977736

Un saludo.

Ok @Neo1969, voy a probar con la v332, seguro que va mejor que la tengo.

Muchas gracias crack😉
  •  

gualy

Cita de: SalviMM en Mar 30, 2020,  17:32:38
Hola amigos alguien sabe si este firm nuevo graba bien y si funciona el timeshifss

hola yo instale el 373 va muy estable con cccam pero no grava nada
Un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: gualy en May 09, 2020,  16:15:31
hola yo instale el 373 va muy estable con cccam pero no grava nada
Un saludo

Solo se puede grabar y visualizar los canales FTA, con el resto de canales se genera el archivo de grabación pero no se visualiza, con ningún firm,es un bug crónico.

Saludos.
  •  

jjsalas

buenas tardes doy las gracias me sale el enlace pero no puedo ni copiarlo ni nada pongo el raton encima y tampoco sin envergo por el móvil no tengo problemas estoy haciendp algo mal
  •  

Neo1969

Cita de: jjsalas en Jun 14, 2020,  13:27:56
buenas tardes doy las gracias me sale el enlace pero no puedo ni copiarlo ni nada pongo el raton encima y tampoco sin envergo por el móvil no tengo problemas estoy haciendp algo mal

El enlace funciona correctamente,acabo de comprobarlo.Prueba con otro navegador o revisa la configuración de seguridad de tu PC.

Un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: jjsalas en Jun 14, 2020,  13:27:56
buenas tardes doy las gracias me sale el enlace pero no puedo ni copiarlo ni nada pongo el raton encima y tampoco sin envergo por el móvil no tengo problemas estoy haciendp algo mal

Hola @jjsalas
También puedes hacer..
Encima del enlace te sale esto: Código: [Seleccionar] Pues das a seleccionar y se te marcara el enlace en azul, clicas con el botón derecho del raton encima de el  y según el navegador que utilices te saldrá un desplegable con opciones de: ir a dirección web, copiar, etc..
Pero vamos que con lo que te comenta el compañero @Neo1969  ya te valdría, esto es solo por darte otra opción.. Un saludo
  •  

Dodero83

Hola buenas esta es la 317 y en el anuncio pone 373
  •  

Neo1969

Cita de: Dodero83 en Jun 29, 2020,  20:26:23
Hola buenas esta es la 317 y en el anuncio pone 373

A ver si somos un poco serios hombre..20200317 es la fecha de lanzamiento.La versión del Firmware es V373.@Dodero83

Saludos.
  •  

Dodero83

Disculpa tienes razon no me di cuenta. Saludos
  •  

Powered by EzPortal