a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware GT Media V9 V373 (17/03/20)

Iniciado por Neo1969, Mar 19, 2020, 17:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad

Nuevo Firmware GT Media V9 Super (17/03/20)
Firmware Oficial publicado en su web.
Descarga desde servidor externo

Registro de cambios:
1) Arreglados algunos bugs

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

cristofol

Hola buenas noches.acabo de cargar nuevo firmware 17/03/2020 la carga sin nigun problea pero tengo el siguiente problema no encuentro el apartado para cccam alguien me puede ayudar.gracias
  •  

Neo1969

Cita de: cristofol en Mar 22, 2020,  21:32:36
Hola buenas noches.acabo de cargar nuevo firmware 17/03/2020 la carga sin nigun problea pero tengo el siguiente problema no encuentro el apartado para cccam alguien me puede ayudar.gracias

Te dejo link con tutorial para ponerlas con el mando:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.msg936644#msg936644
Y este para ponerlas por USB:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=155542.msg842827#msg842827

Un saludo.
  •  

samu83s

Buenas,
Sabes que tal va este firmware? Yo le puse el anterior al mio y me mejoro bastante los cortes que tenia (todavia aveces tengo, pero vuelve enseguida)
  •  

Neo1969

Cita de: samu83s en Mar 23, 2020,  16:19:52
Buenas,
Sabes que tal va este firmware? Yo le puse el anterior al mio y me mejoro bastante los cortes que tenia (todavia aveces tengo, pero vuelve enseguida)

No te puedo decir,todavía no lo he probado.De todas formas si el que tienes va bien..ya sabes lo que dicen es mejor no tocarlo. [ok]

Un saludo.
  •  

SalviMM

Hola amigos alguien sabe si este firm nuevo graba bien y si funciona el timeshifss
  •  

andrestercero

hola yo he probado a grabar con el nuevo Firmware pero sigo sin poder grabar nada
  •  

ivandftop

Buenos días,
Soy no soy nuevo en todo este mundo de los decos (hace un par de años que tengo un Gtmedia V9 Super), pero la verdad que no tengo ni idea de como actualizarlo y como todo da un poco de miedo que al intentarlo lo deje peor o simplemente no me funcione.
Hace meses que se me corta bastante y me gustaría actualizar la lista de canales.
Alguien podría ayudarme!!!!
Gracias.
  •  

Neo1969

@ivandftop ,

lo mejor que puedes hacer es una bùsqueda y ordenar/eliminar los canales a tu gusto,ya que hay incompatibilidades entre versiones de firm y listas de canales en funciòn de con que versiòn de firm se han creado,genera conflictos al cargar la base de datos.

El que se tengas cortes no tiene nada que ver con la lista de canales.Puede estar relacionado con que tengas una versión de firm no actualizada o con que tus lineas sean inestables.Hace mucho tiempo que este equipo para visualización de canales, no tiene esos problemas.

Un saludo.
  •  

ivandftop

Muchas gracias por tu ayuda.
La búsqueda se hace sin más y no genera ningún problema con los códigos?
Supongo que lo mejor sería actualizar el firmware, pero no se como hacerlo.
Sabes si existe algún link o enlace donde descargar el último para mi modelo y un tutorial de como instalarlo?
  •  

Neo1969

La búqueda se hace sin mas en Menú> Instalación, no te genera ningún problema con las lineas.
Si tienes una versión reciente no hace falta que actualices el firmware,el último es el que está en este hilo,ya has dado las gracias,así que puedes bajarlo.
Eso si, si actualizas el firm tendrás que volver a poner las lineas,ya que las borrará.
Te dejo link con videotutorial:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=145114.msg804405#msg804405

Un saludo.
  •  

ivandftop

Ya he conseguido hacerlo todo, actualizar el firmware y la lista de canales.
Todo ok, muchas gracias por todo.
  •  

tryke

Hola Chicos,

Os cuento mi caso, pq me resulta algo extraño. Ayer me llegó el GTmedia v9 super, le enganche el coaxial y todo pareció funcionar correctamente. (Señal satelite Astra 1KR/1L/1M al 62% y calidad al 75%)

Después le actualice el firmware (Freesat_V9Super_v373.bin) y empece a tener problemas de señal en el satélite, me dice que no tiene señal. Apenas un 5%, ademas, me cambio el transponder antes tenia 12132 H 27500 y ahora no me deja seleccionar esa combinación. (Nose que hace el transponder si tiene algo que ver en todo esto).

Otra cosa que me he dado cuenta es que no me deja poner la fecha actual de forma correcta, le pongo GMT+1 (Regional España) y me pone año 2018 fecha nada que ver.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Se puede restaurar el firmware de fabrica?



  •  

Neo1969

Hola @tryke ,

restaura a fábrica en Herramientas > Configuración de valores y vuelve a configurarlo desde el principio, recuerda que te borrará lista de canales y lineas si las tienes puestas.
Compruba también el serial de tu receptor no vaya a ser antiguo un SN V9SA180XXXX o V9SA181XXXX, ya que a estos seriales antiguos no les gustan los últimos firms,ya el otro día comento otro compañero que le acababa de llegar un receptor con un número de serie antiguo.

Un saludo.
  •  

tryke

Muchas Gracias,

Parece que era eso. He reseteado valores de fabrica y ya tiene señal nuevamente.
  •  

Powered by EzPortal