a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO Firmware 19-09-2019 Gtmedia V9 Super

Iniciado por d4r10, Sep 21, 2019, 10:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinel85

Buenas noches,queria saber si el que no me aparezca el astra19.2 en mi lista de satelites tiene algo que ver la version de firmware.Muchas gracias
  •  

dazonasatelite

Soy nuevo y no tengo mucho conocimiento del gt v9. Alguien podría dar conceptos básico para la primera instalación? Principalmente lo quiero para ver el futbol y moto gp
Dudas:
Tengo que instalar algún firmware, o viene de fábrica?
Imagino que poner una lista de canales es opcional o hacerlo por busca a ciegas
La cccam se instalan ahora o cuando caduquen Iks?
Agradecería este tipo de explicación. Saludos
  •  

d4r10

Un amigo me dice que tiene cortes de sonido de un segundo con este firmware. Yo creo que tiene que ser del cable, porque conozco más de 6 personas (más todas las de este foro) que este firmware les va perfecto.

A alguien más le pasa?
  •  

bloom1973

Buenas noches
No conseguía hacer funcionar el deco, me salían todos los canales encriptados y con esta actualización ¡¡¡por fín lo he conseguido!!!. De momento va como un tiro, ya iré comentando según pasen los días.
Muchas gracias
  •  

js0794

Cita de: Neo1969 en Sep 27, 2019,  19:08:57
@joseluis5976 ,

Ese firm como te explique antes no tiene IKS, así que efectivamente estás confundido.....Si no fuera con protocolo CCCam no verias nada..si es que tienes cargado el firm que dices  [dud.]

Cuando quieres citar el mensaje de otro compañero escribe debajo de la cita..si no lo mezclas todo [ok]

Un saludo.
Hola, he instalado este firm pero ahora no encuentro donde poner el protocolo CCCam, me podeis echar una mano.
Muchas Gracias
  •  

Neo1969

Al protocolo CCCam del Menú oculto se accede con está secuencia:

Menú >  Red > Net Elegir >  6666 > Protocolo >  Configuraciòn del Server.

Un saludo.
  •  

orujillo

Cita de: chapiderbi en Oct 02, 2019,  13:53:15
gracias


Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Rdk206

A ver si al fin este firm soluciona los problemas que tengo de dhcp
  •  

d4r10

Existen otros más recientes. El 373 funciona perfectamente y es el último.
  •  

melli77

  •  

Mahrsa

HOla
Tengo un GTMedia V9 Super
En el menu; actualizar software, Actu. USB; All Code "Freesat_v9super_20190919.bin", Comienzo (me sale) Archivo no válido!!
He seguido todo y me pone que es un archivo invalido
Per que puede ser..¿?
Gracias
Saludos
  •  

d4r10

Prueba con el último, el 400.
El pen lo tienes en Fat32?
  •  

ignaciourquia

Cita de: Mahrsa en Ene 20, 2021,  17:00:57
HOla
Tengo un GTMedia V9 Super
En el menu; actualizar software, Actu. USB; All Code "Freesat_v9super_20190919.bin", Comienzo (me sale) Archivo no válido!!
He seguido todo y me pone que es un archivo invalido
Per que puede ser..¿?
Gracias
Saludos

Yo tengo que borrarlo todo y ponerlo de fabrica para que me reconozca el archivo nuevo
  •  

RubenMoreno

Cita de: d4r10 en Sep 21, 2019,  10:53:06
Firmware con fecha 19-09-2019 en teoría que soluciona todos los problemas del deco.

 INFO no tiene iks es el mas estable con Cccam



Muy buen aporte, había probado varios firmware actualizados de 2020, pero el deco se reiniciaba solo. Con este firmware lo estoy probando y lo aguanta bien. Muchas gracias
  •  

ivantostao

Hola, estoy intentando descargar este firm, pero me sale que el contenido está oculto, no sé si me presenté en su día en el foro, porque llevo registrado muchos años, ni si es por eso que no puedo ver el enlace para descargarlo. Si es porque tengo que presentarme, como se hace?, vale en cualquier post o tengo que crear un tema nuevo? Gracias de antemano, saludos
  •  

Powered by EzPortal