a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmwares Freesat V9 version 3.19

Iniciado por Administrador., Ene 29, 2019, 19:55:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

Cita de: lokomotoo en Mar 11, 2019,  21:46:02
muchas gracias por vuestro trabajo , voy a probar trabajo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

santi sanboix

Cita de: Administrador. en Ene 29, 2019,  19:55:29
nuevo firmwares v 3.19

 INFO no se lo que trae nuevo ya que no lo ponen.

se comenta que va muy bien con Ccccam

 

pregunto,¿es que no pueden poner un firm que funcione bien como dios manda sin necesitar de las cccam?,esque esto parece el negocio del siglo vendiendo cccam.
  •  

Davids7

Cita de: santi sanboix en Mar 12, 2019,  18:03:45
Cita de: Administrador. en Ene 29, 2019,  19:55:29
nuevo firmwares v 3.19

 INFO no se lo que trae nuevo ya que no lo ponen.

se comenta que va muy bien con Ccccam



pregunto,¿es que no pueden poner un firm que funcione bien como dios manda sin necesitar de las cccam?,esque esto parece el negocio del siglo vendiendo cccam.

Los comentarios sobre ese tipo de ventas no deben de ponerse en este foro ya que es ilegal y no queremos darle soporte En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Olemibetis

Buenas soy nuevo en el foro no me aparece el enlace de descarga del firmware 3.19 y la verdad que lo necesito para ver si así corren mis Cccam por fin que pague por ellas un saludo.
  •  

orujillo

Cita de: Olemibetis en Mar 19, 2019,  11:49:59
Buenas soy nuevo en el foro no me aparece el enlace de descarga del firmware 3.19 y la verdad que lo necesito para ver si así corren mis Cccam por fin que pague por ellas un saludo.

Hola,para que te aparezca el enlace debes de dar las gracias en el primer post arriba a la derecha,y te aparecerá el enlace para copiarlo y pegarlo en el navegador,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

golfo31

Hola,ya me lo descargue,lo paso al usb y cuando lo pongo en el deco me pone que esta vacio y no me aparece el archivo para instalar...pk?
  •  

orujillo

Cita de: golfo31 en Mar 19, 2019,  13:26:17
Hola,ya me lo descargue,lo paso al usb y cuando lo pongo en el deco me pone que esta vacio y no me aparece el archivo para instalar...pk?

Hola,has descomprimido el fichero? para poder coger el archivo .bin,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

golfo31

Hola,lo echo tal y como me dijiste,lo instalo al deco pero me sale todo negro en la pantalla y no se ve nada y no me sale para poner las 2 líneas cc.....y tampoco me sale el menu oculto con el 6666
Que puedo hacer?
Gracias de nuevo compañero.
  •  

IbizaTDiGr

Me quiero Comprar este y me gustaría que los que más entienden me digan si es buena compra o no

Mil gracias

PD Le di a gracias y no me salen los archivos para poder descargarlos
  •  

Neo1969

Cita de: IbizaTDiGr en Mar 20, 2019,  14:04:13
Me quiero Comprar este y me gustaría que los que más entienden me digan si es buena compra o no

Mil gracias

PD Le di a gracias y no me salen los archivos para poder descargarlos

Lo mejor que puedes hacer es leer toda la información que hay de este y de otros decos en los distintos hilos del foro..así sacaras tus propias conclusiones.

En cuanto a la descarga de archivos una vez que das las gracias,tienes que copiar el enlace que te aparece en el navegador.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: golfo31 en Mar 20, 2019,  12:01:49
Hola,lo echo tal y como me dijiste,lo instalo al deco pero me sale todo negro en la pantalla y no se ve nada y no me sale para poner las 2 líneas cc.....y tampoco me sale el menu oculto con el 6666
Que puedo hacer?
Gracias de nuevo compañero.

Hola @golfo31 ,

que te aparece en negro? se te brickeo el deco?  explicate mejor para saber cual es el problema.

Un saludo.
  •  

golfo31

Hola @Neo1969,al decir que se me quedo todo en negro,quise decir que no se veia ningun canal,el menu si se veia,le volvi a poner el firm 310 y sigue funcionando,pero con el 319 no funciona,no se que estoi haciendo mal,gracias de nuevo;)
  •  

Neo1969

Cita de: golfo31 en Mar 20, 2019,  15:41:35
Hola @Neo1969,al decir que se me quedo todo en negro,quise decir que no se veia ningun canal,el menu si se veia,le volvi a poner el firm 310 y sigue funcionando,pero con el 319 no funciona,no se que estoi haciendo mal,gracias de nuevo;)

Ok vuelve a descargar el firm V319, por si acaso no te haya bajado bien o se haya corrompido.Restaura el deco en herramientas> configuración de valores,para eliminar configuraciones residuales y en la carga de firm recuerda que es en "All code" realiza la actualización con cable de red y antena desconectado.
Cuando termines carga lista de canales y lineas.

Un saludo.
  •  

Ivanmortes

  •  

Powered by EzPortal