a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

nuevo firmware v300 (6.06.2018)

Iniciado por ardoz, Jun 13, 2018, 14:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ardoz

hola, este es el nuevo con fecha del 6-6-2018
para  los que teneis problemas con el v276
este  es compatible con todas las compañias de telefonia,por que el fallo venia por hay
este trae lista de canales ,pero si no os gusta modificar lista
cuando disponga de mas tiempo ,hare una lista bien actualizada.
mientras a disfrutar del v300


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

lostmei

Cita de: lostmei en Jun 13, 2018,  14:40:36
--} {torp.}

Lo tengo en observación varios días y no termina de convencerme el que se haya solucionado lo del IKS, espero equivocarme.

Saludos
  •  

KlEiTuS

#2
Cita de: lostmei en Jun 13, 2018,  14:40:36
--} {torp.}

Cita de: Pacorris71 en Jun 13, 2018,  20:29:26
--} [ok]
Cita de: ardoz en Jun 13, 2018,  14:11:55
hola, este es el nuevo con fecha del 6-6-2018
para  los que teneis problemas con el v276
este  es compatible con todas las compañias de telefonia,por que el fallo venia por hay
este trae lista de canales ,pero si no os gusta modificar lista
cuando disponga de mas tiempo ,hare una lista bien actualizada.
mientras a disfrutar del v300

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Vuestros post serán borrado
  •  

lostmei

#3
Cita de: KlEiTuS en Jun 13, 2018,  23:54:19
Cita de: lostmei en Jun 13, 2018,  14:40:36
--} {torp.}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado

Señores,  ha sido un placer poder ayudar a quien lo ha necesitado. Por mi parte no tengo ningún inconveniente en que borren todos mis mensajes,  si  lo estiman oportuno.
Saludos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: lostmei en Jun 14, 2018,  00:23:34
Cita de: KlEiTuS en Jun 13, 2018,  23:54:19
Cita de: lostmei en Jun 13, 2018,  14:40:36
--} {torp.}

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado

Señores,  ha sido un placer poder ayudar a quien lo ha necesitado. Por mi parte no tengo ningún inconveniente en que borren todos mis mensajes,  si  lo estiman oportuno.
Saludos.


Solo se borran los que no aportan y los gracias, sino todo el foro estaría lleno de gracias y emoticonos, por todo lo demás se agradece que la gente participe y lo más importante, que ayude a otros usuarios, espero que lo comprendas y que no se te va a borrar ningún mensaje que cumpla las normas  [ok]
  •  

franasier

POR FIN  }: --} con el v300 después de varios días de peleao me  va perfecto al principio creia que tampoco funcionaba porque te lo pone directamente en wifi y yo lo tengo con cable. He notado que al poner el canal aparece unos dos segundos el put.. encriptado y luego desaparece con la v275 no me pasaba pero vamos nada importante, ahora me queda poner los canales y espero que aguante mucho
Gran aporte compi muchas gracias ardoz
  •  

edupeluso

Yo lo descargue en su momento y todo bien, hasta hace un par de dias que hay algunos canales en la sombra, y hoy se hizo de noche total jejeje.
  •  

jyyym

instalado y de momento todo perfecto, la unica pega es que ahora otra vez tengo que borrar los canales SD y ordenar todo... si alguien tiene alguna lista actualizada tipo vomistar seria de gran ayuda.

Firmware: 300 & 3 CCAM (por si acaso)  {}
  •  

Pacorris71


desde ayer oscuridad total , he instalado de nuevo el 300 pero nada , alguien tiene alguna idea de q puede pasar
  •  

ardoz

#9
hola, tocara esperar y tener paciencia, yo lo tengo con cccam, todo ,ok
esta marca es muy nueva en el tema de iks, tener paciencia ,para que solo funcione con iks,
el v300 es una modificacion del v264, que es el que tiene como el ultimo que sacaron para iks
un saludo
  •  

Pacorris71

ayer lo intente con cccam pero no me fue , no se porque , porque al principio me iba bien con cccam ...gracias z un saludo
  •  

Pacorris71

acabo de ponerlo y luz deslumbrante , no se q paso pero luz total con iks
  •  

santi sanboix

este firm es para el gt media v9super.gracias.
  •  

ardoz

Cita de: santi sanboix en Jun 26, 2018,  18:02:38
este firm es para el gt media v9super.gracias.


si,para el gt media v9 super,
un saludo
  •  

edupeluso

  •  

Powered by EzPortal