a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO FIRMWARES VERSION 276

Iniciado por lostmei, Abr 19, 2018, 20:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lostmei

NUEVO FIRMWARE VERSION 276


ENLACE MEDIAFIRE

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

Maño

Los enlaces externos al foro deben ir siempre bajo contenido oculto con Hilde y Code por este orden te corrigo el post.

Siempre presente bizen.
  •  

lostmei

 [ruletarusa] [ruletarusa] [ruletarusa] Hoy no hago otra cosa en este foro que pedir disculpas.

Maño, no tengo mucha practica en esto de los foros y me he limitado a hacerlo como lo ha hecho esta mañana otro moderador para modificarme otro fallo, mira este enlace
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=156949.msg849030#msg849030 a ver si me equivoco otra vez porque creo que me ha dicho que los enlaces internos del foro si se pueden poner.  {} {}

Saludos
  •  

Serjey

Cita de: lostmei en Abr 19, 2018,  20:36:33
[ruletarusa] [ruletarusa] [ruletarusa] Hoy no hago otra cosa en este foro que pedir disculpas.

Maño, no tengo mucha practica en esto de los foros y me he limitado a hacerlo como lo ha hecho esta mañana otro moderador para modificarme otro fallo, mira este enlace
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=156949.msg849030#msg849030 a ver si me equivoco otra vez porque creo que me ha dicho que los enlaces internos del foro si se pueden poner.  {} {}

Saludos

No te preocupes, estamos para ayudar y entendemos que para los nuevos pueda ser algo complicado. Tu post esta perfectamente, como bien dices todos los enlaces que sean del foro y para el foro puedes ponerlos tal y como los has puesto, ya si el enlace lleva fuera debes ponerles los hide y codes y tal, pero eso ya una vez lo aprendes es cuestion de acostumbrarse.

Un truco es antes de postear dar a PREVISUALIZAR ya que puedes ver como va a quedar el post antes de publicarlo y puedes modificar aquello que no veas correcto.

Un saludo y cualquier duda no os cortéis, preguntar que alguien habrá que la pueda resolver   {} {}
  •  

Administrador.

  •  

nachoowl

hola, tengo instalado este firmware y apenas se ve el canal que sea, se bloquea y deja de verse.
De hecho no veo ninguno
alguna solucion?
gracias de antemano
  •  

lostmei

Cita de: nachoowl en Jun 10, 2018,  14:06:49
hola, tengo instalado este firmware y apenas se ve el canal que sea, se bloquea y deja de verse.
De hecho no veo ninguno
alguna solucion?
gracias de antemano
Instala la última versión yo me he aficionado a hacerlo forzando el upgrade.
Saludos
  •  

nachoowl

tengo instalada la siguiente

V9Super_V208.02.63.276.bin

[dud.]
  •  

alberto247

El enlace de mega está caido... re-up plis! [ok]
  •  

migmont1

Cita de: alberto247 en Oct 15, 2018,  13:07:20
El enlace de mega está caido... re-up plis! [ok]

Porque no instalas el 310 ?? se puede desconectar el IKS y es estable con cccam.
  •  

Administrador.

  •  

lostmei

#11
Doy la razón al compañero  migmont1 y este ha sido el motivo de no resubir el fichero, porque, a  estas alturas y despues de un aluvión de versiones, por lo general la versión 310 está respondiendo, dentro de lo que cabe, bien.

Saludos


Perdón me refería a este comentario:


Publicado por: migmont1
« en: Hoy a las 16:47:43 »


Porque no instalas el 310 ?? se puede desconectar el IKS y es estable con cccam.
  •  

Powered by EzPortal