LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA ROM RECUPERADORA FONESTAR 584 + LISTA DE CANALES ACTUALIZADAS 01/03/2024

Iniciado por atm5, Mar 10, 2024, 11:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atm5

Magnífica noticia con esta nueva rom se recuperan bastantes fonestar 584 irrecuperables.

Gracias a 1966  (PELUSO1)....fonesteros.com

Proceso a realizar
1- deco desconectado de la corriente
2- Conectar el deco a la corriente mateniendo pulsando botón CH+

cuando empiece el proceso soltar el botón CH+
y Esperar que reinicie y listo.

Emu 103
No modificar  rom cargar tal cual la descargas ya viene con su lista de canales actualizadas

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


OJO: Sí de madrugada se fuera al traste, o bien lo tuvieras que desenchufar de la corriente, tendrías que repetirlo (Pero el proceso es tan fácil de hacer que merece la pena hacerlo cuantas veces sea necesario.


By 1966  (PELUSO1)....fonesteros.com

Un saludo.



repollo

Cita de: carriculo en Mar 10, 2024,  20:48:56Gracias.

@carpeño

Pongo normas del foro y elimino vuestro mensaje, no estaría demás que las leyeran.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Cartuly

Cita de: atm5 en Mar 10, 2024,  11:14:07Magnífica noticia con esta nueva rom se recuperan bastantes fonestar 584 irrecuperables.

Gracias a 1966  (PELUSO1)....fonesteros.com

Proceso a realizar
1- deco desconectado de la corriente
2- Conectar el deco a la corriente mateniendo pulsando botón CH+

cuando empiece el proceso soltar el botón CH+
y Esperar que reinicie y listo.

Emu 103
No modificar  rom cargar tal cual la descargas ya viene con su lista de canales actualizadas

This content is hidden and cannot be quoted.

OJO: Sí de madrugada se fuera al traste, o bien lo tuvieras que desenchufar de la corriente, tendrías que repetirlo (Pero el proceso es tan fácil de hacer que merece la pena hacerlo cuantas veces sea necesario.


By 1966  (PELUSO1)....fonesteros.com

Un saludo.



Buenas...y para los que ya hemos cumplido ciclo de nuevo? Me explicó,me caducó el server y lo recuperé 3 años más y me ha vuelto a caducar,hay solución o ya no se puede hacer una segunda vez?
  •  

EnriqueMH

Buenas, no sé si seré especialmente torpe o qué pero haciendo eso, a mí sólo me sale que el archivo no es válido, y no hay tu tía... ¿alguien me puede echar una mano?
  •  

repollo

Cita de: EnriqueMH en Mar 19, 2024,  12:30:33Buenas, no sé si seré especialmente torpe o qué pero haciendo eso, a mí sólo me sale que el archivo no es válido, y no hay tu tía... ¿alguien me puede echar una mano?

@EnriqueMH

Buenas tardes no tienes mas que seguir los pasos y repetirlo a ver si suena la flauta, no se de que otra forma se te pueda ayudar, como no sea dando tu dirección y alguien valla y te lo solucione.
  •  

atm5

Cita de: EnriqueMH en Mar 19, 2024,  12:30:33Buenas, no sé si seré especialmente torpe o qué pero haciendo eso, a mí sólo me sale que el archivo no es válido, y no hay tu tía... ¿alguien me puede echar una mano?
El error archivo no válido es un error de lectura del USB. Puede ser por varios motivos:

- Formato de la unidad: Debe estar formateada a FAT32 para esta operación y de poca capacidad no mas de 4 gigas.
- En ocasiones, basta con cambiar de USB y funciona.
- extensión del archivo no cambiada a .bin (rom.bin) pero sin duplicar la extensión por usar el explorador de archivos sin activar la opción "mostrar extensión de archivos).

Un saludo.
  •  

atm5

Cita de: Cartuly en Mar 18, 2024,  21:24:05
Cita de: atm5 en Mar 10, 2024,  11:14:07Magnífica noticia con esta nueva rom se recuperan bastantes fonestar 584 irrecuperables.

Gracias a 1966  (PELUSO1)....fonesteros.com

Proceso a realizar
1- deco desconectado de la corriente
2- Conectar el deco a la corriente mateniendo pulsando botón CH+

cuando empiece el proceso soltar el botón CH+
y Esperar que reinicie y listo.

Emu 103
No modificar  rom cargar tal cual la descargas ya viene con su lista de canales actualizadas

This content is hidden and cannot be quoted.

OJO: Sí de madrugada se fuera al traste, o bien lo tuvieras que desenchufar de la corriente, tendrías que repetirlo (Pero el proceso es tan fácil de hacer que merece la pena hacerlo cuantas veces sea necesario.


By 1966  (PELUSO1)....fonesteros.com

Un saludo.



Buenas...y para los que ya hemos cumplido ciclo de nuevo? Me explicó,me caducó el server y lo recuperé 3 años más y me ha vuelto a caducar,hay solución o ya no se puede hacer una segunda vez?
No lo sé, pero prueba con este método, no pierdes nada.

Un saludo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Cartuly

Cartuly

Cita de: atm5 en Mar 19, 2024,  16:40:13
Cita de: Cartuly en Mar 18, 2024,  21:24:05
Cita de: atm5 en Mar 10, 2024,  11:14:07Magnífica noticia con esta nueva rom se recuperan bastantes fonestar 584 irrecuperables.

Gracias a 1966  (PELUSO1)....fonesteros.com

Proceso a realizar
1- deco desconectado de la corriente
2- Conectar el deco a la corriente mateniendo pulsando botón CH+

cuando empiece el proceso soltar el botón CH+
y Esperar que reinicie y listo.

Emu 103
No modificar  rom cargar tal cual la descargas ya viene con su lista de canales actualizadas

This content is hidden and cannot be quoted.

OJO: Sí de madrugada se fuera al traste, o bien lo tuvieras que desenchufar de la corriente, tendrías que repetirlo (Pero el proceso es tan fácil de hacer que merece la pena hacerlo cuantas veces sea necesario.


By 1966  (PELUSO1)....fonesteros.com

Un saludo.



Buenas...y para los que ya hemos cumplido ciclo de nuevo? Me explicó,me caducó el server y lo recuperé 3 años más y me ha vuelto a caducar,hay solución o ya no se puede hacer una segunda vez?
No lo sé, pero prueba con este método, no pierdes nada.

Un saludo.
este es el método que llevo usando 4 o 5 años,primero con la 101,la 102 no me vá,después con la 103 ya he cumplido ciclo y con la 104 y 105 tampoco he conseguido ver luz...me va tocando cambiar el deco creo yo...8 años disfrutándolo ya están bien tambien
  •  

Powered by EzPortal