LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con Zgemma-star h2

Iniciado por Berriartua, Ene 09, 2017, 14:45:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Berriartua

Hola a todos

Ayer recibí mi ZGEMMA- Star H2 y llevo dos días intentando configurarlo y ver mis canales favoritos.
No se si tengo todo bien o me faltan cosas, es la primera vez que me meto en este mundillo y estoy bastante perdido. Enumero lo que tengo para ver si alguien me puede ayudar con lo que me falta:
- Tengo OpenATV 5.3
- Tengo instaladas SoftCam, la que tengo iniciada es CCAM 2.3.0.
- Tengo una lista de canales de Enigma 2 con los canales de Astra. Los he cargado con este hilo. http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-619/ltcargar-lista-de-canales-cloud-ibox-iiigt-by-polono!!!-65301/msg442766/#msg442766
- He creado el cccam.cfg con este hilo: http://www.zona-satelite.com/manuales-620/forma-rapida-y-sencilla-de-activar-cccam-zgemma-star-h2-despues-de-cambiar-image/
- He añadido varias cline de test.

Hago la búsqueda de canales y solo consigo recuperar canales de la TDT normales, lo que puedo captar con mi televisor.

¿Que es lo que me falta?, ¿la búsqueda la debo hacer antes o después?, puede ser algún problema con la antena,
Estoy empezando a estar realmente desesperado.

Gracias de antemano.
  •  

KlEiTuS

Has reiniciado el aparato?

No te salen los canales de Astra, solo los de TDT?  [dud.]

Si ves los canales de Astra, aunque sea en negro, que calidad y señal te dan?
  •  

Berriartua

No los veo los canales, solo me aparecen en la lista de canales, creo que porque los he metido en la lista de canales. Solo me aparece <n/a> en los canales Astra, no aparece nada de  la señal que llega.
La verdad es que de los canales de la TDT, haciendo la búsqueda manual me encuentra menos canales de los que me encuentra la televisión.

Un saludo y gracias.
  •  

Berriartua

Buenas

He cambiado de entrada de antena y ahora ya me aparecen los canales con una SNR del 70% aproximadamente, pero se ven en negro, es decir, no aparece nada de imagen.

A ver si pueden ayudarme, gracias.
  •  

selisito

Asegúrate que tienes bien orientada la antena al Astra @Berriartua.
  •  

Berriartua

Buenas

Es una antena con una toma que actualmente tiene digital contratado, y al buscar los canales me ha encontrado 1300 canales, lo único que no se ven.
  •  

selisito

Cita de: Berriartua en Ene 09, 2017,  18:32:36
Buenas

He cambiado de entrada de antena y ahora ya me aparecen los canales con una SNR del 70% aproximadamente, pero se ven en negro, es decir, no aparece nada de imagen.

A ver si pueden ayudarme, gracias.

Comprueba si se ven los canales autonómicos, tales como Andalucíatv o Aragón tv...
  •  

Berriartua

Pues esos si se ven, son los únicos, ni la la 1 se ve, solo los autonómicos
  •  

selisito

Bueno, pues descartado los problemas de señal....Entonces será problema de cccam.
  •  

Powered by EzPortal