a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware MU K5 21/04/20

Iniciado por Administrador., May 28, 2020, 22:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

  •  

jlalvarezag

Buenas ya he instalado correctamente este firmware, mi duda es que aún así me sale en el apartado CAS una única carpeta que pone TARJETAS. ¿Como puedo seguir? Obviamente estoy sin señal y supuestamente viene precargado con 2 años para solo activar Oasis y a disfrutar.  Estoy nuevo en el tema y llevo una tarde entretenida. Muchas gracias.
  •  

jose6767

me pasa igual. te han dado solucion
  •  

kike61

Cita de: jose6767 en Nov 16, 2020,  12:58:21
me pasa igual. te han dado solucion

Cuando estas en tarjetas para entrar en el menú oculto tienes que darle 9999 y ya te sale.
Un saludo
  •  

Manager87

Tenéis desde ayer el nuevo firmware Katy 9.2 disponible en el K5. Desde el propio deco, sin tener que usar USB --> Ajustes / FTP1 / Actualizar SW y seleccionas Katy 9.2

Listas de canales lo mismo, desde FTP1 pero seleccionando la sección de Canales.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

b2003

Una consulta. Este deco si lo compras "pelado" también puedes acceder al ftp? Porqué en la página oficial está agotado.
Saludos y gracias
  •  

Manager87

Cita de: b2003 en Abr 28, 2021,  22:14:19
Una consulta. Este deco si lo compras "pelado" también puedes acceder al ftp? Porqué en la página oficial está agotado.
Saludos y gracias

FTP es una sección del deco. No tiene nada que ver que lo compres con IKS o limpio.

En la web oficial de España está agotado? No indican nada de eso, ni en su grupo de charla. Lo que está agotada es la antena wifi, ya desde fabricante como indicaron, pero es cosa de días...

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

b2003

Si, he visto que es por la antena, pero claro, yo quiero comprarlo con todo,
ya que es para mi suegra. Como es mayor no quiero que sea muy complicado.
Quiero ponérselo y olvidarme de estar muy encima.
Por cierto aprovecho para preguntar, si tengo una antena wifi también vale para el este aparato
o tiene que ser la oficial de la marca?
  •  

Manager87

Cita de: b2003 en Abr 29, 2021,  00:45:35
Si, he visto que es por la antena, pero claro, yo quiero comprarlo con todo,
ya que es para mi suegra. Como es mayor no quiero que sea muy complicado.
Quiero ponérselo y olvidarme de estar muy encima.
Por cierto aprovecho para preguntar, si tengo una antena wifi también vale para el este aparato
o tiene que ser la oficial de la marca?

Imagino que cualquiera compatible. Yo tengo la mía guardada ya que antes iba por satélite y lógicamente es la oficial, pero creo que lleva chip RT5370 y podrías coger una suelta o de segunda mano.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

Powered by EzPortal