a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmwares para varios modelos de los decos MEDIALINK

Iniciado por nightbug, Abr 21, 2017, 12:39:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mipichu

Buenas tardes el enlace del ml1200s no funciona me lo podeis arreglar por favor
  •  

melli77

Cita de: curro240 en Jun 17, 2020,  00:30:10
Muchas Gracias
@Sr. Smith

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Vikingo22

Hola, se pueden actualizar los enlaces?? gracias.
  •  

nightbug

Buenas!!

Actualizados los enlaces y añadidos nuevos firms..

Saludos
  •  

Manager87

Hola, faltan varios modelos Medialink más, de hecho los más nuevos (aunque ya descatalogados porque la marca pasó a ser MU en 2019): 3150, 6500, 7200, 7500... Si los necesitas te los puedo pasar, me indicas por privado.

Lo mismo las listas de canales actualizadas para todos los modelos, no sé si hay hilo correspondiente a eso para Medialink o MU.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

nandoher

Hola, buena tarde:

Tengo un Medialink 1150S y resulta que le he metido el firmware que arriba pone Nightbug (1150 S2) y resulta que en el apartado CAS del menú no aparece datos algunos para yo poder sembrar mis clines. ¿Sabéis que puedo hacer?.

Muchas gracias.
  •  

charli6030

Cita de: nandoher en May 13, 2021,  19:50:58
Hola, buena tarde:

Tengo un Medialink 1150S y resulta que le he metido el firmware que arriba pone Nightbug (1150 S2) y resulta que en el apartado CAS del menú no aparece datos algunos para yo poder sembrar mis clines. ¿Sabéis que puedo hacer?.

Muchas gracias.
Distes cuando estás en CAS el 9999, para entrar.

  •  

nandoher

#22
Much
Cita de: charli6030 en May 13, 2021,  20:05:10
Distes cuando estás en CAS el 9999, para entrar.



Muchísimas gracias, no tenía ni idea de los cuatro nueve. Solucionado. --} --} --} --}

Buena tarde: Tengo otra duda, cuando meto las clines no se ven, sólo aparecen asteriscos, ¿hay alguna manera de que se vean para saber que no te equivocas metiéndolas?. Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: nandoher en May 14, 2021,  17:29:39
Buena tarde: Tengo otra duda, cuando meto las clines no se ven, sólo aparecen asteriscos, ¿hay alguna manera de que se vean para saber que no te equivocas metiéndolas?. Gracias.

Creo que no, me parece que por seguridad, cuando das al botón rojo Conectar si está bien puesta abajo del todo donde pone Estado del Servidor tiene que poner Conectado..

  •  

nandoher

#24
Pues yo no tengo manera de que se me conecte, da permanentemente desconectado y mira que pongo interés en no equivocarme.

Por cierto, la conexión del servidor ¿tiene que estar activada?.
  •  

charli6030

#25
Cita de: nandoher en May 14, 2021,  17:43:59
Pues yo no tengo manera de que se me conecte, da permanentemente desconectado y mira que pongo interés en no equivocarme.

Por cierto, la conexión del servidor ¿tiene que estar activada?.

No son cosas diferentes, cada una por su lado, fíjate bien en los puntos y comas hay que ponerlos también, puedes contar cuantas letras y puntos tiene cada cosa y luego los cuentas en la pantalla por si te as equivocado, despacio y buena letra dicen, y claro que tengas internet en el deco claro.
Y claro dónde pone Conexión tienes que poner Activado.

  •  

nandoher

#26
Algo se me escapa.

Pero he averiguado algo que no sabía, te cuento: Cuando vuelvo a meter las clines y éstas estaban bien metidas anteriormente (o sea, sin errores), no te dice: "desea guardar los datos"; si no que el mismo deco te las acepta y da por buenas. Así, tengo la seguridad que estaban bien metidas, es como cuando alguna aplicación te pide meter dos veces la contraseña.

Como te decía antes, algo hago mal para que el deco no me conecte al servidor. Si se te ocurre algo, ayúdame Charli.

Al fin lo conseguí, el tema era que no había cogido la IP de mi internet. Muchas gracias Charli.

Ahora tengo otro problema, resulta que he tenido que hacer algo o tocar algún botón del mando a distancia y no actúa sobre el decodificador, lo he dejado como bloqueado. Lo he limpiado, cambiado las pilas, he limpiado el frontal del deco y nada de nada. Sin embargo, los botones que tiene el propio deco sí funcionan perfectamente.

Ufff, que desesperación...


  •  

charli6030

#27
Cita de: nandoher en May 14, 2021,  20:09:37
Ahora tengo otro problema, resulta que he tenido que hacer algo o tocar algún botón del mando a distancia y no actúa sobre el decodificador, lo he dejado como bloqueado. Lo he limpiado, cambiado las pilas, he limpiado el frontal del deco y nada de nada. Sin embargo, los botones que tiene el propio deco sí funcionan perfectamente.

Ufff, que desesperación...



Prueba con la cámara del móvil haber si saca infrarrojo cuando aprietas una tecla. Enciedes la camara y la pones delante del mando por donde sale la señal y aprietas una tecla tendrás que ver como un flax cuando aprietas la tecla, si no la ves no te funciona. Prueba la tecla TV/RADIO , no la tengas cambiada

  •  

nandoher

No comprendo bien lo que me dices de la cámara del móvil ya que he probado con otros mandos que sí funcionan pero no veo ningún flash.

También he probado lo del Radio/TV y nada.

  •  

charli6030

Cita de: nandoher en May 14, 2021,  20:54:41
No comprendo bien lo que me dices de la cámara del móvil ya que he probado con otros mandos que sí funcionan pero no veo ningún flash.

También he probado lo del Radio/TV y nada.


La tienes que poner delante del mando con la cámara activada y cuando aprietas una tecla tendrías que ver en el móvil como una lucecita que sale del mando.

  •  

Powered by EzPortal