a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 2000 HD

Iniciado por Abel180, Ene 03, 2021, 13:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abel180

Buenos dias compañeros y Felices Fiestas

Tengo una duda acerca del iris 2000 hd, me gustaria saber si tiene los protocolos ccc**, iptv y protocolo goodcam (iks)

Gracias, un un saludo
  •  

charli6030

Cita de: Abel180 en Ene 03, 2021,  13:19:11
Buenos dias compañeros y Felices Fiestas

Tengo una duda acerca del iris 2000 hd, me gustaria saber si tiene los protocolos ccc**, iptv y protocolo goodcam (iks)

Gracias, un un saludo
Este aparato es nuevo y no hay información de él, pero por lo que vale te pillas un VIARK SAT que tiene todo lo que pides, fácil de educar y con una calidad de imagen de cine y habré todo.

  •  

repollo

#2
Cita de: Abel180 en Ene 03, 2021,  13:19:11
Buenos dias compañeros y Felices Fiestas

Tengo una duda acerca del iris 2000 hd, me gustaria saber si tiene los protocolos ccc**, iptv y protocolo goodcam (iks)

Gracias, un un saludo

@Abel180
Buenas noches como te comenta el  compañero hay  poca informacion sobre el, iks si tiene hay reciente un firmware de junio, pero de iptv no leo nada ni de cc**m pero esto ultimo facil que si utilice.

  •  

dalimas

Hola, estaría interesado en el Iris 2000, me gustaría saber si es buen modelo y también cuanto tiempo tiene de servidor. Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: dalimas en Mar 14, 2021,  14:29:55
Hola, estaría interesado en el Iris 2000, me gustaría saber si es buen modelo y también cuanto tiempo tiene de servidor. Gracias.
De esté deco no hay mucha información tanto de manuales como lista de canales y firmware, muy difícil de encontrar.

  •  

dalimas

Eso veo, tienes toda la razón. Es bastante parecido el Iris 1900.... Si funciona igual y lleva también 3 años de servidor estaría genial.
  •  

mabelyjor

Cita de: dalimas en Mar 14, 2021,  14:48:25
Eso veo, tienes toda la razón. Es bastante parecido el Iris 1900.... Si funciona igual y lleva también 3 años de servidor estaría genial.

Es el sustituto el 9800/9850, funciona perfectamente y si.... 3 años de servidor
  •  

repollo

Cita de: mabelyjor en Mar 15, 2021,  10:25:57
Es el sustituto el 9800/9850, funciona perfectamente y si.... 3 años de servidor

@mabelyjor
Buenos días según comentas imagino que tienes este decodificador si fueras tan amable de comentar cosas que tiene el decodificador serviría de ayuda para todos los usuarios,  por ejemplo si tiene protocolo cc**m, iptv.....   como llegar a cada función..... como ya ves no hay manuales del decodificador gracias.
  •  

mabelyjor

#8

Cita de: repollo en Mar 15, 2021,  11:14:23
@mabelyjor
Buenos días según comentas imagino que tienes este decodificador si fueras tan amable de comentar cosas que tiene el decodificador serviría de ayuda para todos los usuarios,  por ejemplo si tiene protocolo cc**m, iptv.....   como llegar a cada función..... como ya ves no hay manuales del decodificador gracias.

@repollo

Vamos a ver como soy capaz de comentar cosas de este deco:

1.- Fisicamente
     
     - Es muy pequeño, cabe en la palma de la mano.
     - El display es de color azul
     - Lleva antena Wifi integrada (que por cierto funciona muy bien), así que nos quitamos la antena exterior que lleva el modelo 9800HD/9850HD
     - El mando a distancia es exactamente el mismo que los modelos que he comentado anteriormente.
     - tambien comparte el mismo cargador (fuente de alimentación)

2.- Internamente.
     
     - No lleva protocolo IPTV, lleva CCAM, NewsCS y Goodcam
     - El menu es exactamente igual que el 9800HD, para acceder a las opciones ocultas pues desde el menu + 6666
     - Como te comenté en otro post las listas de canales de los 9800HD/9850HD valen para el 2000HD
     - Trae 3 años de servidor

No se que mas contaros.



  •  

JAIME FERRI FULLANA

perdona compañero  intentare no equibocarme referente al decodificador he probado todas las listas hi el cnal no se ve anteriormente si se veia he probado ponerlo manualmente y tampoco se ve muchas gracias por contestarme
  •  

mabelyjor

Cita de: JAIME FERRI FULLANA en Mar 18, 2021,  10:46:57
perdona compañero  intentare no equibocarme referente al decodificador he probado todas las listas hi el cnal no se ve anteriormente si se veia he probado ponerlo manualmente y tampoco se ve muchas gracias por contestarme

@JAIME FERRI FULLANA

No se si me preguntas a mi, pero tanto las listas especificas para este modelo, como para el 9800HD/9850HD funcionan correctamente.
Vuelve a probar y mira la seccion de Manuales para  asegurarte de hacerlo bien.
  •  

repollo

Cita de: JAIME FERRI FULLANA en Mar 18, 2021,  10:46:57
perdona compañero  intentare no equibocarme referente al decodificador he probado todas las listas hi el cnal no se ve anteriormente si se veia he probado ponerlo manualmente y tampoco se ve muchas gracias por contestarme

@JAIME FERRI FULLANA
Buenas tardes vamos a ver tu decodificador que tiempo hace que lo tienes?    tienes Goodcam o  cc**m ?  y a que te refieres con poner manualmente?
  •  

JAIME FERRI FULLANA

#12
el decodificador tien 2 meses y lo tengo por goodcam referente ha ponerlo manualmente me refiero la frecuencia yrefernte referente al canal disney me fallan mas canales por egenplo ejemplo play boy antes los veia  he probado todas las listas del foro y sigo sin verlos muchas gracias por contestarme
  •  

dalimas

Muy buenas, ya tengo el deco Iris 2000 hace unos días y tira bien, quizás veo algo mas estable el Iris 1900, es mi percepción... Os quería preguntar si alguien puede ver Dazn 3 y  Dazn 4, no los puedo ver, ya lo tengo en la lista pero creo que aún no lo han actualizado para que se pueda ver en el servidor de Iris. Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: dalimas en Mar 19, 2021,  10:27:02
Muy buenas, ya tengo el deco Iris 2000 hace unos días y tira bien, quizás veo algo mas estable el Iris 1900, es mi percepción... Os quería preguntar si alguien puede ver Dazn 3 y  Dazn 4, no los puedo ver, ya lo tengo en la lista pero creo que aún no lo han actualizado para que se pueda ver en el servidor de Iris. Gracias.

Esos canales solo emiten cuando hay eventos simultáneos, sino están inactivos. Con que los tengas en tu lista correctamente es suficiente para poder visionarios cuando hay dichos eventos simultáneos.
  •  

Powered by EzPortal