a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion data invalid 584

Iniciado por Administrador., Sep 20, 2019, 21:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JesusR

Hola @atm5, entiendo que los protocolos son CCAM o SWCAM? he probado con los dos sin éxito.
Estoy intentando empezar desde cero:
- software de fábrica RDS-584WHD-20160428-software-update,
- lo descomprimo y el archivo resultante lo renombro a rom.bin
- quito alimentación al deco, arranco con el pen y pulsando C+
- resultado: FALLO AL ABRIR EL ARCHIVO
¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?
  •  

atm5

Prueba a instalar la emu 103 desde cero sigue estos pasos
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0
Y luego pruébalo con el wi-fi del móvil
Un saludo
  •  

SrCooper

perdonad la pregunta... ¿pero donde se ve lo de valid date?
  •  

atm5

Cita de: SrCooper en Feb 16, 2021,  21:06:26
perdonad la pregunta... ¿pero donde se ve lo de valid date?
Para ver el valid data tienes que entrar en el menú oculto.
Tecla menú, le das cuatro veces al 7, esto te llevará a el menú de Server Setting.
En este menú tienes que tener habilitado el protocolo SWcam. Para ver el validata pulsa la tecla azul.
Un saludo.
  •  

Cartuly

Cita de: Administrador. en Sep 20, 2019,  21:28:42
solucion data invalid 584.

 

Lo he realizado todo tal cual indica el manual,pero al meter la Emu 100 y reiniciarse el deco,es como si perdiese la señal de HDMI y en la tv no se vé pero puedo cambiar los canales o por lo menos en el display del deco suben y bajan los números.
Alguien que me ayude?
  •  

atm5

Repite el proceso de nuevo, puede que no se haya instalado del todo bien.
  •  

Cartuly

Buenas compañeros,os voy a comentar mi experiencia con este tema por si ayuda a alguien.
Me había caducado el servidor y estaba intentando recuperarlo metiendo el firmware original y luego la Emu 100 pero se me quedaba el deco como sin salida de señal de vídeo,probé a hacer lo mismo pero con la Emu 101(fué la primera que instalé en el deco hace 3 años) y nada,esta vez sí tenía imagen pero el servidor seguía caducado y por intentarlo he probado con la Emu 102 y tachán!!! Válido Date hasta el 04/10/22,supongo que me ha dado los 3 años desde la primera vez que la instalé,lo que quiere decir que quizás aunque ya hayas tenido instala una Emu si no se han cumplido los 3 años desde su primera instalación,te de ese plazo de tiempo que quedaba.
A mí me ha caducado casi a los 5 años la primera vez.
Seguiré intentando con la Emu 100 a ver si consigo los 3 años completos.
Un saludo y a ver si esto le ayuda a alguien!!!
  •  

lutorma

#142
Pues parece que la he liado y bien!!
Instalé la actualización y la emu 103. Como seguía dando el mismo error (data invalid), instalé la emu 100. El aparato ha dejado de funcionar.
¿Se puede hacer algo?
{tar}
PD: Si tuviera acceso al menú, repetiría los pasos pero no tengo acceso. Esa es básicamente mi pregunta.
  •  

atm5

#143
Cita de: lutorma en Abr 02, 2021,  10:16:22
Pues parece que la he liado y bien!!
Instalé la actualización y la emu 103. Como seguía dando el mismo error (data invalid), instalé la emu 100. El aparato ha dejado de funcionar.
¿Se puede hacer algo?
{tar}

@lutorma , yo haría lo siguiente:
Instalaría la emu 103 con este manual, desde cero, una instalación limpia.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0

Creo que con eso recuperarías el aparato.
Luego le instalas la lista de canales que quieras, lo lógico, la más reciente.
Ojo el valid data te seguira en invalid data con lo que el protocolo IKS no lo tendrás activo, pero puedes tener el deco totalmente operativo usando otro protocolo.
Creo que es la solución más sencilla y fácil, es la que yo haría.
Ya nos cuentas.
  •  

raul peña

buenos días a tod@s.
acabo de conprarme un fonestar 584, al ir a meter el emu y listas de canales, con el nuevo emu te pide meter codigos cccam, pero al ser nuevo no sería necesario verdad? muchas gracias, agradecería ayuda
un saludo
  •  

repollo

#145
Cita de: raul peña en Abr 02, 2021,  11:00:41
buenos días a tod@s.
acabo de conprarme un fonestar 584, al ir a meter el emu y listas de canales, con el nuevo emu te pide meter codigos cccam, pero al ser nuevo no sería necesario verdad? muchas gracias, agradecería ayuda
un saludo

@raul peña
Buenos dias te pongo enlace a manuales sigue los pasos mira si te ayuda.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55046.msg376215#msg376215

En este otro enlace también habla de ese problema pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223584.msg1066010#msg1066010
  •  

lotuxete

#146
Buenos días,

Os cuento mi experiencia... al igual que todos vds. mis 3 años de SWCAM finalizaron y me quedé a oscuras. No hay nada de lo cual quejarse, pues cuando compré el deco ya sabía las condiciones. De hecho estoy muy contento con la compra, con el soporte del fabricante y sobre todo con la gente tan amable que he encontrado en los foros.

-- editado -- Parece ser que dar las gracias al fabricante, al staff, a los miembros del foro y hablar de cómo solucionar el problema al "data invalid" es desde hoy ilegal.

"No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto". (Aristóteles)

Saludos.
  •  

atm5

Hola @lotuxete , agrdecemos que nos cuentes tu experiencia pero hemos de decirte que en ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Un saludo.
  •  

Administrador.

hola lotuxete nosotros ni somo el fabricante ni vendemos decodificadores solo prestamos ayuda a cambio de 1 simple gracias ,saludos.
  •  

jam69

Cita de: currucueto en Ago 29, 2020,  21:04:48
Pues a mi tampoco me funciona...me paso a cccam
elo e echo en varios decos si no funciona la 103 probad la 101 y la 102 alguna entra lo e echo yo ok
  •  

Powered by EzPortal