LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>

Iniciado por Admin., Sep 12, 2014, 11:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Admin.

Como bien dice la zona y el subtitulo de este mensaje, este hilo se abre para aquellos usuarios que por el motivo del cambio se sienten perjudicados en sus privilegios que anteriormente tenían.

Es por eso que os agradeceríamos que todo usuario que crea que ha perdido privilegios con respecto al otro foro, lo comunique en este hilo y se regularizará su situación en la mayor brevedad posible.

Solo os podemos pedir disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que tengáis un poquito de paciencia para con nosotros en este y otros temas hasta que regularicemos todo el foro, es un trabajo laborioso y que esperamos poder tenerlo operativo al 100% antes de las navidades.

Un saludo y muchas gracias a todos por seguirnos en esta nueva andadura. :-[ :-[

Sentimos comunicaros que por un problema en el foro se han desconfigurado algunos permisos de usuarios...Os pedimos paciencia y sentimos lo ocurrido pero esto pasa por querer abrir antes de tiempo para que también vosotros mejoraseis a la vez que nosotros.... :'( :'(

De momento hemos actualizado hasta la pagina 15 de este hilo, tener un poco de paciencia y entender que lo tenemos que hacer a mano, ya que al no darnos foroactivo la base de datos, se está creando el foro desde cero...se intentará poneros al día lo antes posible. [ok]

Un saludo y perdonar las molestias.   :-por


El Staff!!.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

jm12

Cita de: truenoveloz en Sep 12, 2014,  12:45:09
Bienvenido a este gran foro.
Un saludo.

Hola compañero me gustaría notificar algo que en mi presentación anterior no e notificado, y es que yo vengo de Zona-Satélite.com y me gustaría conservar lo de Zona-Satélite, si es posible, también me gustaría saber donde puedo encontrar la modificación de la línea de DecoVps
  •  

pedro66

Cita de: Admin. en Sep 12, 2014,  11:45:52
Como bien dice la zona y el subtitulo de este mensaje, este hilo se abre para aquellos usuarios que por el motivo del cambio se sienten perjudicados en sus privilegios que anteriormente tenían.

Es por eso que os agradeceríamos que todo usuario que crea que ha perdido privilegios con respecto al otro foro, lo comunique en este hilo y se regularizará su situación en la mayor brevedad posible.

Solo os podemos pedir disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que tengáis un poquito de paciencia para con nosotros en este y otros temas hasta que regularicemos todo el foro, es un trabajo laborioso y que esperamos poder tenerlo operativo al 100% antes de las navidades.

Un saludo y muchas gracias a todos por seguirnos en esta nueva andadura. :-[ :-[

El Staff!!.


Hola, yo no solo he perdido los privilegios,sino que he tenido que volverme a registrar con el mismo nombre de usuario, Espero que lo podáis solucionar  .Gracias y un saludo.
  •  

pedro66

  •  

Admin.

Ya lo tenéis arreglado vosotros dos...muchas gracias por vuestra amabilidad y perdonar las molestias.

Pedro66, es cierto al no poder sacar la base de datos del otro foro, todos los usuarios de aquel foro, deben registrarse y presentarse de nuevo en este...sentimos que sea así, pero hoy por hoy las limitaciones del otro foro no nos lo permite.

Un saludo :-[

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

pedro66

Cita de: Admin. en Sep 12, 2014,  13:19:56
Ya lo tenéis arreglado vosotros dos...muchas gracias por vuestra amabilidad y perdonar las molestias.

Pedro66, es cierto al no poder sacar la base de datos del otro foro, todos los usuarios de aquel foro, deben registrarse y presentarse de nuevo en este...sentimos que sea así, pero hoy por hoy las limitaciones del otro foro no nos lo permite.

Un saludo :-[

Hola,creo que todavía no tengo los mismos privilegios que antes, porque no puedo acceder a todas las zonas de foro como en el anterior. Estaba en "aprendiz nivel 2" y ahora me aparece "usuario nivel 1" .Disculpa las molestias nuevamente .

Gracias.
  •  

superman35

Hola pues me intentado registrar con mi anterior nick superman35 y no me deja y me tenido que poner este me gustaria recuperar mi nick y contraseña y mis privilegios en el foro para postear y entrar a los zonas de sharing y demas una cosa más donde esta la sección para postear me refiero a la de Ben-Mos gracias y saludos.
  •  

Admin.

Ya lo tienes superman, bienvenido de nuevo...gracias por acompañarnos en esta nueva andadura.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Melgui

Si no recuerdo mal yo era Aprendiz de nivel 2.

Aqui pone usuario nivel 1.

No se si he perdido algun privilegio o no, si es así podria recuperarse.

Seguir haciendo ese gran trabajo .

Un saludo

Fonestar 583WHD emu 101
  •  

piante

Buenas tardes....

Al igual que algun otro compañero, yo vengo tambien de zonasatelite.com y he perdido los derechos a entrar en zona-sharing. 

GRacias por toda vuestra ayuda...
  •  

jm12

Doy gracias a ((Admin.)) por de volverme mis privilegios, y doy gracias a todos por la labor realizada   
  •  

carlosporto

Hola Admin,es que yo vengo de Zona-Satélite.com y me gustaría conservar lo de Zona-Satélite, si es posible,me registre con el mismo nombre,y como sale nuevo usuario,no se lo que he perdido en el cambio,se me puedes sacar de dudas,de como puedo recuperar lo de antes,se no he perdido nada,mis disculpas y a seguir con este foro con las mismas ganas que antes,para ir subiendo de nivel, un saludo.
  •  

Tontaco

Hola Admin.

Puedes restaurarme los privilegios del antiguo foro??, no me deja ver nada de la zona sharing. ;D
En el antiguo soy Aprendiz de nivel 2 con 61 mensajes.

Un saludo y gracias
  •  

Manu Benitez

Cita de: piante en Sep 12, 2014,  16:47:55
Buenas tardes....

Al igual que algun otro compañero, yo vengo tambien de zonasatelite.com y he perdido los derechos a entrar en zona-sharing. 

GRacias por toda vuestra ayuda...
Solucionado compañero

  •  

Manu Benitez

Cita de: Tontaco en Sep 12, 2014,  17:45:52
Hola Admin.

Puedes restaurarme los privilegios del antiguo foro??, no me deja ver nada de la zona sharing. ;D
En el antiguo soy Aprendiz de nivel 2 con 61 mensajes.

Un saludo y gracias
Solucionado

  •  

Powered by EzPortal