a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pėrdida de privilegios

Iniciado por yellow, May 17, 2015, 17:26:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yellow

Hola a todos. He perdido el acceso a la zona sharing desde hace un par de días. En parte reconozco que es culpa mía porque últimamente no he estado muy activo. El problema es que tengo un Mvision 260 HD y claro poco puedo aclarar de este decomque no se haya dicho ya. De todas formas procuraré "activarme" por los foros de aquí en adelante.
Hay alguna posibilidad de recuperar mis privilegios? Gracias
  •  

melli77

Hola yellow,claro que si puedes recuperar tus privilegios aportando cosas al foro hay muchas cantidad de categorias donde seguro que puedes aportar o ayudar a alguien,explicando algo que se te de bien o aportar en algunas secciones que sepas pero no vale postear por postear deben ser que sirvan para que este foro sea un gran foro,espero haberte ayuda algo
Saludo
  •  

Maño

Cita de: yellow en May 17, 2015,  17:26:05
Hola a todos. He perdido el acceso a la zona sharing desde hace un par de días. En parte reconozco que es culpa mía porque últimamente no he estado muy activo. El problema es que tengo un Mvision 260 HD y claro poco puedo aclarar de este decomque no se haya dicho ya. De todas formas procuraré "activarme" por los foros de aquí en adelante.
Hay alguna posibilidad de recuperar mis privilegios? Gracias
Compañero se han modificado el numero de post para acceder a los distintos niveles de usuarios por eso algunos veréis vuestro estatus cambiado participa como hasta ahora en el foro y conforme vayas subiendo encontraras gratas sorpresas para tu m.visión yo también tengo uno y se de que me hablas.


Siempre presente bizen.
  •  

yellow

Gracias por vuestras respuestas. Intentaré participar aún más que hasta ahora. Mientras el satélite siga vivo  pues seguiremos sacándole juego a nuestro  mvision. Saludos
  •  

sombraxxl

A mi me ha pasado lo mismo lle vi un tiempo sin poder entrar entre una convalecencia de un pequeño incidente y la cría me ha tenido ocupado, y me he encontrado sin privilegios,  realmente últimamente funcionaba por swcam,  y ahora que tengo un poco de tiempo me he dado cuenta de que estoy en blanco, intentaré seguir en la onda. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal