LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

USAR TARJETA COMO MEMORIA PARA VIARK DRO

Iniciado por troncho697, Abr 03, 2020, 13:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

troncho697

Hola, es posible usar una tarjeta microsd  para que el android funcione mas fluido.
No he visto informacion en el foro.

Mil Gracias
  •  

foxacos

#1
Cita de: troncho697 en Abr 03, 2020,  13:26:08
Hola, es posible usar una tarjeta microsd  para que el android funcione mas fluido.
No he visto informacion en el foro.

Mil Gracias

Hola,si,sin problema. Salud@s
  •  

troncho697

Y como hay que hacerlo? O solo metiendo la microsd ya se activa?

Gracias
  •  

foxacos

#3
Cita de: troncho697 en Abr 03, 2020,  18:06:55
Y como hay que hacerlo? O solo metiendo la microsd ya se activa?

Gracias

Hola,tienes que insetarla en el deco, y si todo está correcto la detectara y te sale el menú en la tv.

El mismo deco cuando la detecta debe hacer primero el proceso de formatearla que tarda unos minutos... luego debe preguntar si deseas usarla como almacenamiento exterior o interno para mover las aplicaciones
Salud@s


  •  

troncho697

#4
Ok, seria interesante hacer un minitutorial para los menos entendidos. Yo me ofrezco a hacer las fotos.
Muchas gracias

Me suena haber leido que las microsd que mejor van par el Viark son las Samsung
  •  

foxacos

#5
Cita de: troncho697 en Abr 03, 2020,  19:11:00
Me suena haber leido que las microsd que mejor van par el Viark son las Samsung

Hola,has leído bien. Salud@s
  •  

troncho697

#6
Se supone que un foro es para ayudar y compartir conocimientos. Has leido bien es una respuesta bastante ambigua e innecesaria sino va acompañada de informacion.

Y no ponerse en modo Dios, y encima bloquearme en otro foro. Me parece que no es una actitud correcta. Porque vienes a buscarme a otro foro Foxacos? Me bloqueas de otro foro y me persigues? Necesitas ayuda especializada.

Perdon por si molesto a alguien de este foro
  •  

foxacos

#7
Cita de: troncho697 en Abr 04, 2020,  19:22:06
Y no ponerse en modo Dios, y encima bloquearme en otro foro. Me parece que no es una actitud correcta. Porque vienes a buscarme a otro foro Foxacos? Me bloqueas de otro foro y me persigues? Necesitas ayuda especializada.

Perdon por si molesto a alguien de este foro

Hola,yo no persigo a nadie,te ayude en todo momento, aquí y en el otro.y llevo en este foro más tiempo que tú. Salud@s
  •  

laika

yo e leido por ahi que la micro sd de samsung que va muy bien con el viark droid
  •  

troncho697

Si persigues a la gente, no has ayudado en el otro foro. Tu respuesta preferida hay que leer mas. Y luego vienes a este foro a buscarme?
Lo siento visitante tienes el acceso denegado a este foro. Desconsideracion al moderador. Ayer tenia el acceso denegado hasta el 7/4/2020. Me vienes a buscar a este foro para hacer el bloqueo permanente.

LLevo mas tiempo que tu, es una respuesta?

No necesito hablar mas contigo, ya me lo has dicho todo.

Gracias
  •  

KlEiTuS

Por favor, dejemos las discusiones y no hagáis a los moderadores tener que zanjar esta discursión absurda que se resume en que si se puede meter una tarjeta y las tarjetas samsung suelen ser buenas, aunque cualquier tipo de tarjeta se puede romper debido al calentamiento.

Lo que tengáis en otro foro espero que se quede allí, en este foro no se va a tratar a nadie con ninguna distinción y creo que los malos rollos están fuera de este foro.

Si quieres hacer un tutorial troncho697 te estaríamos agradecidos para añadirlo al foro y nosotros no valoramos a los usuarios por el tiempo que llevan, sino por sus aportes  [ok]

Cita de: foxacos en Abr 03, 2020,  13:48:20
Hola,si,sin problema. Salud@s

Cita de: foxacos en Abr 03, 2020,  18:14:27
Hola,tienes que insetarla en el deco, y si todo está correcto la detectara y te sale el menú en la tv.

El mismo deco cuando la detecta debe hacer primero el proceso de formatearla que tarda unos minutos... luego debe preguntar si deseas usarla como almacenamiento exterior o interno para mover las aplicaciones
Salud@s




Cita de: foxacos en Abr 03, 2020,  19:35:14
Hola,has leído bien. Salud@s

Cita de: foxacos en Abr 04, 2020,  19:27:28
Hola,yo no persigo a nadie,te ayude en todo momento, aquí y en el otro.y llevo en este foro más tiempo que tú. Salud@s

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]
  •  

foxacos

  •  

Powered by EzPortal