LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RENOVAR P.TV

Iniciado por troncho697, Abr 01, 2020, 11:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

troncho697

Hola, resulta que me ha caducado el P:TV y me sale un mensaje "your service was expired, pls go to XXX to renew the service
El sabado renove PT en Ebay
Alguien sabe como se renueva P.TV?

Gracias
  •  

laika

y no te enviaron un mensaje al correo que apagaras de atras y volvieras a encender, eso es muy importante, tambien le tienes que mandar un mensaje al vendedor diciendole que deco es y el numero de serie, si no no te renueva
  •  

KlEiTuS

Cita de: troncho697 en Abr 01, 2020,  11:03:34
Hola, resulta que me ha caducado el P:TV y me sale un mensaje "your service was expired, pls go to XXX to renew the service
El sabado renove PT en Ebay
Alguien sabe como se renueva P.TV?

Gracias


En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Aquí no tratamos estos temas de compra o venta de productos para saltarse el protocolo de codificacion de canales.

Cierro tema.
  •  

Powered by EzPortal