a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

SOBRE LISTA DE CANALES

Iniciado por akj25, Ago 10, 2019, 19:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

akj25

 (((%&4))

Buenas tardes a todos, hace dos días me trajeron el deco Viark droi, por el momento va de lujo, le he puesto la versión 1,24, por el momento sin problemas, he realizado una búsqueda de canales y ya la tengo, pero no encuentro la forma de sacar del deco dicha lista para poder editarla y colocar los canales con mas comodidad.
Hay alguna forma de sacar la lista de canales.

saludos
  •  

javimasme

Prueba con esto:

Menu y selecciona MEDIA

Depues selecciona Base de Datos

Una vez dentro selecciona guardar en el usb y pulsas OK

Cuando estes dentro del USB para guardar, pulsa el boton rojo (en la imagen veras que pone SUBIR)

Saldra un mensaje en que le tienes que dar a Si y ya tendras copiada la lista de canales guardada en el USB
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

repollo

Cita de: akj25 en Ago 10, 2019,  19:01:43
(((%&4))

Buenas tardes a todos, hace dos días me trajeron el deco Viark droi, por el momento va de lujo, le he puesto la versión 1,24, por el momento sin problemas, he realizado una búsqueda de canales y ya la tengo, pero no encuentro la forma de sacar del deco dicha lista para poder editarla y colocar los canales con mas comodidad.
Hay alguna forma de sacar la lista de canales.

saludos
Hola mira haber si es lo que buscas.
Menu y seleccionamos a MEDIA> seleccionamos a Base de Datos> dentro seleccionamos donde queremos guardar en el usb o tarjeta SD y pulsamos ok >Cuando estés dentro del USB o SD donde queremos guárdalo pulsamos el botón Rojo(Pone Subir)>Sale un mensaje le damos a Si y ya tendremos la copia de lista de canales guardada en el USB o SD.
  •  

javimasme

Cita de: repollo en Ago 10, 2019,  19:37:15
Cita de: akj25 en Ago 10, 2019,  19:01:43
(((%&4))

Buenas tardes a todos, hace dos días me trajeron el deco Viark droi, por el momento va de lujo, le he puesto la versión 1,24, por el momento sin problemas, he realizado una búsqueda de canales y ya la tengo, pero no encuentro la forma de sacar del deco dicha lista para poder editarla y colocar los canales con mas comodidad.
Hay alguna forma de sacar la lista de canales.

saludos
Hola mira haber si es lo que buscas.
Menu y seleccionamos a MEDIA> seleccionamos a Base de Datos> dentro seleccionamos donde queremos guardar en el usb o tarjeta SD y pulsamos ok >Cuando estés dentro del USB o SD donde queremos guárdalo pulsamos el botón Rojo(Pone Subir)>Sale un mensaje le damos a Si y ya tendremos la copia de lista de canales guardada en el USB o SD.

Creo que es lo mismo que le he dicho yo antes, no se...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

repollo

Creo que es lo mismo que le he dicho yo antes, no se...
[/quote]


Hola tarde en escribirlo y no se por que no me aviso como otras veces que alguien había contestado, lo a cavo de ver lo siento.
  •  

akj25

correcto, si funciona, ya tengo la copia.

  •  

Powered by EzPortal