LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor Viark Droid.

Iniciado por Maño, Mar 13, 2018, 17:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

Este hilo se abre para comentar todo lo relacionado con el estado del servidor del Viark Droid.

Siempre presente bizen.
  •  

raul93_

A todo el mundo le funciona perfecto? Yo tengo cortes en casi todos los canales menos en m+ estrenos.  :'( :'(
  •  

leolfer

ami me va bastante bien algun corte esporadico pero nada grave
  •  

laika

tienes alguna cccam puesta, si es asi es por eso, yo las tengo y se la tuve que sacar que falla bastante mas que sin ella
  •  

hacker7

lo tengo ya una semana y me va perfecto,gran deco este   }:
  •  

hacker7

  •  

Ayo74

  •  

pep 5

servidor de canales perfecto sin cortes
  •  

foxacos

  •  

Ramon Martinez Barranco

Oscuridad sin luz hoy 4 de julio tambien para los renovados IKS 1 año, en Géant OTT 750 4k deco similar al Droi con server forever similar tambien, caido según información de algunos usuarios.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Fin de semana ko total iks del Viark , llegan reaciones de todas las clases y las mismas respuestas como por ejemplo estaran de mantenimiento, ya vendra la luz...

Mantenimiento en la jornada liguera decisiva de cara al titulo...con los meses que a estado parado el deporte. " Mantenimiento ahora ".

Seguimos leyendo post , lo mismo alguno dice algo sensato como vaya saturación de copias chinas a las mismas tarjetas de abono...
  •  

Sergiotfly

Buenas noches... Sabemos algo si todavía está caído el servidor o cuando se espera que vuelva a funcionar? Llevo todo el día sin poder ver ningún canal. Gracias!
  •  

BUCA

A mi me pasa lo mismo, oscuridad total y no se decirte cuando se arreglará. A ver si alguien tiene información y nos ilumina.
  •  

albertomp

Tirar de flores hombre... Que va bien y son baratas
  •  

repollo

Cita de: Alfonso Muhnoz en Jul 05, 2020,  21:21:12
Fin de semana ko total iks del Viark , llegan reaciones de todas las clases y las mismas respuestas como por ejemplo estaran de mantenimiento, ya vendra la luz...

Mantenimiento en la jornada liguera decisiva de cara al titulo...con los meses que a estado parado el deporte. " Mantenimiento ahora ".

Seguimos leyendo post , lo mismo alguno dice algo sensato como vaya saturación de copias chinas a las mismas tarjetas de abono...
@albertomp  @Alfonso Muhnoz
Cita de: albertomp en Jul 05, 2020,  23:26:53
Tirar de flores hombre... Que va bien y son baratas
Buenas noches no se puede habla de lineas de pago leeros las normas

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio.........
  •  

Powered by EzPortal