LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IMPRESIONES FIX_COMBO

Iniciado por tonybcn, Oct 26, 2016, 17:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Remington

Pues yo lo he instalado, y todos los canales me aparecen con el signo del dólar $, incluso reiniciando mi qviart
  •  

gabri_7

El fix es un parche k solo modifica el servidor , digamos k sobreescribe encima de ese firm y solo modifica el server
saludos
  •  

martes

Cita de: Remington en Oct 27, 2016,  14:52:42
Pues yo lo he instalado, y todos los canales me aparecen con el signo del dólar $, incluso reiniciando mi qviart

Un reinicio de router siempre va bien....y verifica en la linea 10 que prometeus esta conectado,
  •  

mcesarh@yahoo.es

Pues en mi caso ha durado poco la alegría. Lo instalé ayer estuve con luz durante unas 2 horas y hasta ahora otra vez a oscuras.
  •  

Antenero666

#34
Pues yo he de decir que primero traté de aplicar el fix sobre el 1.12 a ver si me cambiaba el servidor y seguía con el firm 1,12.  Pero este no me reconocía el archivo fix .DS_Store  Así que he flasheado el nuevo firm marcado como 1.18 y va perfectamente, con la estética de arranque del 1.17 y va mas o menos como este.  Ya me funciona el PRS que antes no rulaba y no he aplicado el fix después de actualizar.  De momento no lo aplicaré mientras vea que no falla.  Ahora mismo estoy viendo un canal y he desconectado la linea para ver si el PRS es estable, que de momento lo es, pero solo llevo un rato.

Lo que si le noto es que si entro al menú al salir tarda en pillar de nuevo el canal, otra cosa es que le de un canal arriba o abajo que lo coge antes.  Pero salir del menú y unos segundos de pantalla negra con mensaje de "no hay canal o videos codificados"
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E
  •  

flamen

Hola, he instalado el 1.18 y después el fix, aunque imagino que es lo mismo, pero no conectaba, se me ha ocurrido apagar el deco desde el  pulsador trasero durante unos segundos y al volver a encender el deco todo ok luz total, desde hace unas 2 horas sin líneas bastante estable
  •  

Ivax7777

Yo he actualizado hoy, y la verdad que ayer no se me veían todos los canales, los que se me veían era gracias a los CCCAM que tengo, hoy se me ven más canales pero no todos, por ejemplo, los de cine casi ninguno me abre, ni fox hd, ni calle 13, Movistar deportes tampoco... A alguien más le pasa?
  •  

KlEiTuS

Supongo que en el servidor a donde se conecta no han puesto los SID nuevos que cambiaron a principio de octubre para que abran esos canales. Esperemos que se den cuenta pronto para que abran  {torp.}
  •  

flamen

Hola, yo esos canales que nombras si los veo, las primeras impresiones que veo es que como ha comentado algún compañero es que el display a cambiado al revés de como funcionaba antes con el 1.12 ahora con el aparato en stanby la hora ser refleja con mas intensidad, y cuando está funcionando los canales en el display y los puntos están más apagados justo lo contrario a cómo funcionaba antes, también he probado el dlna y no me detecta el pc, seguiré probando, ayer funcionado bien sin línea ,esta mañana le ha costado un poco conectar pero a los pocos minutos a conectado y de momento funcionando, como no puedo estar todo el tiempo mirando si hay algún corte le hago la prueba de grabación, lo dejó en un canal grabando, y luego compruebo si ha tenido algún corte, este método funciona muy bien porque si el corte es continuo o largo luego no puedes visualizar a cámara rapida la grabación

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

p3ric017

Cita de: flamen en Oct 28, 2016,  08:57:27
Hola, yo esos canales que nombras si los veo, las primeras impresiones que veo es que como ha comentado algún compañero es que el display a cambiado al revés de como funcionaba antes con el 1.12 ahora con el aparato en stanby la hora ser refleja con mas intensidad, y cuando está funcionando los canales en el display y los puntos están más apagados justo lo contrario a cómo funcionaba antes, también he probado el dlna y no me detecta el pc, seguiré probando, ayer funcionado bien sin línea ,esta mañana le ha costado un poco conectar pero a los pocos minutos a conectado y de momento funcionando, como no puedo estar todo el tiempo mirando si hay algún corte le hago la prueba de grabación, lo dejó en un canal grabando, y luego compruebo si ha tenido algún corte, este método funciona muy bien porque si el corte es continuo o largo luego no puedes visualizar a cámara rapida la grabación

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Grandisima idea!!!! lo tendre en cuenta la verda para poder testear mejor el estado del servidor
  •  

agui29

acabo de meterle el fix y sigue sin conectarme  prometheus y lo tengo todo puesto bien,es solo meterle el archivo bin verdad??
  •  

piante

Comprueba que tienes PRS activado !!!
  •  

agui29

se ha activado a los  40 min q pasada pero luz resplandciente,gracias
  •  

Remington

A mí no me abren los canales TNT HD ni Disney HD, tengo antena comunitaria. ¿Alguien podría decirme alguna solución?
  •  

Ivax7777

Cita de: piante en Oct 28, 2016,  15:27:58
Comprueba que tienes PRS activado !!!
Como se compruebo eso?
  •  

Powered by EzPortal