a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lineas cccam qviart combo

Iniciado por mieload, Mar 18, 2021, 00:32:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mieload

Buenas noches;
Tengo varias líneas cccam en varios decos ( atlas 100hd / atlas 200hd / medi@link) y todas funcionan perfectamente el problema es que tengo dos decos qviart combo y cuando meto las líneas funcionan un día y se desactivan, ¿ alguien podría explicarme porque ?
Gracias y saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: mieload en Mar 18, 2021,  00:32:06
Buenas noches;
Tengo varias líneas cccam en varios decos ( atlas 100hd / atlas 200hd / medi@link) y todas funcionan perfectamente el problema es que tengo dos decos qviart combo y cuando meto las líneas funcionan un día y se desactivan, ¿ alguien podría explicarme porque ?
Gracias y saludos

Parece que es un tema del deco y sus firmwares por que a un vecino mio le pasa en su qviart combo igual, las mete un día y le funcionan bien pero al siguiente día salen desconectadas y en algunos casos le desaparecen solas, se borran sin motivo alguno.
  •  

tonybcn

Cita de: mieload en Mar 18, 2021,  00:32:06
Buenas noches;
Tengo varias líneas cccam en varios decos ( atlas 100hd / atlas 200hd / medi@link) y todas funcionan perfectamente el problema es que tengo dos decos qviart combo y cuando meto las líneas funcionan un día y se desactivan, ¿ alguien podría explicarme porque ?
Gracias y saludos

Hola @mieload

Probaste a ponerlo de fabrica y luego volver a reinstalar otra vez el firmware.... pon el 1.20 y deja desactivado prometheus que es el servidor 10..  Vamos por probar, ya que este deco va de maravilla..Un saludo
  •  

mieload

Muchas gracias;
Lo provaré y te comento.
Saludos
  •  

chiporro

#4
No funcionan no???

NAdie publica ya CCCAM para el COMBO ???
  •  

foxacos

Cita de: chiporro en Mar 21, 2021,  20:16:19
NAdie publica ya CCCAM para el COMBO ???

Hola,te valen cualquier flor, Google es tu amigo. Saludos
  •  

tonybcn

Cita de: chiporro en Mar 21, 2021,  20:16:19
NAdie publica ya CCCAM para el COMBO ???

@chiporro

Ya llevas suficiente tiempo entre nosotros para saber que aquí no se publican cccam, ni para el combo ni para ningún deco, para eso esta Google como te comenta el compañero @foxacos , ademas de estar prohibido, también lo dicen claramente las normas del foro.. que seguro las abras leido ?
  •  

chiporro

Si me leí todo hace muchos años..
Y muchos años que llevo fuera de españa por trabajo..

Ahora he vuelto unos meses, desde Alemania, suecia o austria no sé que pasa pero cuesta mucho conectar aquí......

Antes se publicaban CCCAM aquí y dando las gracias las veías.. Así que no me digas que no se publicaban porque si que se publicaban.....
Que pòr eso mismo llevo mucho tiempo aquí y he visto como las publicaban......
  •  

tonybcn

#8
Cita de: chiporro en Mar 23, 2021,  22:24:45
Si me leí todo hace muchos años..
Y muchos años que llevo fuera de españa por trabajo..

Ahora he vuelto unos meses, desde Alemania, suecia o austria no sé que pasa pero cuesta mucho conectar aquí......

Antes se publicaban CCCAM aquí y dando las gracias las veías.. Así que no me digas que no se publicaban porque si que se publicaban.....
Que pòr eso mismo llevo mucho tiempo aquí y he visto como las publicaban......

Como bien dices si estuviste años fuera, las cosas cambian por seguridad, lo que antes era, ahora no, por eso te repito que no se publican.. yo en ningún momento te dije nada de antes, eso lo estas diciendo tu, yo solo te hablo en presente, que es lo que tenemos.. mañana o dentro de un tiempo quien sabe que normas o leyes saldrán y tendremos que aplicarlas..
  •  

mieload

Buenas noches;
En contestación a Alfonso Muñoz, te comento que eso ya me paso una vez, cuando metí la línea nueva en el momento ok, pero al día siguiente sin más se puso la línea anterior. Lo que hice fue lo que ha comentado tonybcn y todo perfecto.
Ahora el problema lo tenía en la línea, solucionado y todo ok. Muchas gracias.
Saludos
  •  

Zorranco

 Las clines freeware duran 24 horas , luego hay que poner otra.
Salud@s !!!
  •  

Powered by EzPortal