LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE QVIART COMBO Prometheus 1.18

Iniciado por repollo, Feb 25, 2021, 09:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Firmware Prometheus 1.18

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Gustabtt

tatul

Tengo el 1.20 y se me corta y congela bastante.  Mejoraría con este?
  •  

indio64

prueba , se tarda poco en instalar, la calidad de las líneas es importante, cuantas mas metas peor es, con una linea de buena calidad es suficiente.
recuerda que después de meter el firm te toca volver a meter la lista de canales y también las líneas
  •  

confroncios

Cita de: indio64 en Abr 16, 2021,  19:42:10
prueba , se tarda poco en instalar, la calidad de las líneas es importante, cuantas mas metas peor es, con una linea de buena calidad es suficiente.
recuerda que después de meter el firm te toca volver a meter la lista de canales y también las líneas

¿en serio ,cuantas mas lineas peor? tengo 9 mas prometeus aunque creo que prometeus no va aunque pone conectado.tengo el 1.20 ,pero he leido que hay un 1.30,por mas que busco no lo encuentro.
probare a desactivar lineas a ver si se ve mejor
  •  

dtuesta

gracias . lo pruebo en cuanto me dejen descargarlo
  •  

repollo

Cita de: dtuesta en Abr 20, 2022,  18:53:52
gracias . lo pruebo en cuanto me dejen descargarlo

Buenas noches no se a que te refieres con cuanto me dejen veo que as dado las gracias ya veras en enlace y podrás descargarlo.
  •  

alianogtc

#6
HOLA BUENAS NOCHES ME PIDE UNA CLAVE
Unifico tus Post
ya esta solucionado,era yo perdon
  •  

orujillo

Cita de: alianogtc en Abr 27, 2022,  22:29:34
HOLA BUENAS NOCHES ME PIDE UNA CLAVE

Importante: En los foros no está permitido escribir con mayúsculas...parece que estas gritando, tenlo en cuenta
33ma3if" border="0


  •  

corre

Bueno entonces que tal el 1.18? Yo tengo el 1.20 pero llevo ya mas de un mes con una media de 3 a 4 cortes en un partido de media unos 5 min. Me gustaria saber si mejora o esto no tiene nada que ver o son las lineas cccam? Gracias
  •  

orujillo

Cita de: corre en May 08, 2022,  20:27:41
Bueno entonces que tal el 1.18? Yo tengo el 1.20 pero llevo ya mas de un mes con una media de 3 a 4 cortes en un partido de media unos 5 min. Me gustaria saber si mejora o esto no tiene nada que ver o son las lineas cccam? Gracias

Hola, eso les pasa a todos que utilizan líneas, de momento es lo que hay, si quieres probar no pierdes nada pero ya te digo que tendrás cortes, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

corre

#10
Seria recomendable renovar prometheus, para que se acabe el problema,.... Que consejo me dais ya que desconocia totalmente que prometheus se podia renovar pero claro ni idea de su efectividad, estoy en un mar de dudas, gracias  @#}

A fuerza de leer y leer tengo casi seguro el renovar prometheus y como hacerlo pero una ultima duda, se a ciencia cierta que lo tengo caducado pero por que me pone conectado en el aparato? Y si meto el s/n en la web para comprobar me pone desactivado, y si, si solo dejo prometheus en el aparato no se ve nada, todo negro pero sigue poniendo conectado  {tar}
  •  

orujillo

Hola, pone conectado siempre, a no ser que tú lo desconectes, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

corre

Bueno he de deciros que he renovado prometheus que nunca lo habia hecho, y la verdad que hasta ahora perfecto, facil y sencillo, al final opte por renovar en ali.....  @#}
  •  

CACHI10

Alguien me puede ayudar a descargar el firmware 1.18 de prometheus , soy nuevo en esto, disculpen las molestias. desde ya mucha gracias
  •  

repollo

Cita de: CACHI10 en Oct 22, 2022,  17:39:39
Alguien me puede ayudar a descargar el firmware 1.18 de prometheus , soy nuevo en esto, disculpen las molestias. desde ya mucha gracias

Buenas tardes no tienes mas que pinchar en el boton de gracias que tienes a la derecha del mensaje y podrás ver el enlace de descarga.
  •  

Powered by EzPortal