a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart combo no emite salida video por HDMI(negro)

Iniciado por alemarcha, Ene 26, 2021, 19:38:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemarcha

Buenas, tengo un Qviart combo el cual no emite salida de video por HDMI. La cuestión es que algo si se ve porque para hacer el recovery(versión 1.20) se ha ido mostrando todo el proceso por HDMI sin problemas, pero después sigue todo negro. Posteriormente probado con un euroconector en otra tele y funciona perfectamente y he cambiado la resolución de 720 a 1080 pero sigue sin verse nada por HDMI.

Alguien puede ayudarme? Alguna recomendación

Gracias
  •  

javimasme

Has probado en otra entrada HDMI de la tele o con otro cale hdmi??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alemarcha

Cita de: javimasme en Ene 26, 2021,  19:43:18
Has probado en otra entrada HDMI de la tele o con otro cale hdmi??

Sí, he probado con otro cable y en otra tele diferente por HDMI y sigue igual.


  •  

javimasme

Pues si en otra tele tambien te pasa lo mismo con esa entrada podria ser de la conexion del deco, no se me ocurre otra cosa mas que pruebes dado que has probado con una resolucion mas baja...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alemarcha

Cita de: javimasme en Ene 26, 2021,  19:45:52
Pues si en otra tele tambien te pasa lo mismo con esa entrada podria ser de la conexion del deco, no se me ocurre otra cosa mas que pruebes dado que has probado con una resolucion mas baja...

Exacto, a mí tampoco se me ocurre nada.. pero la duda es ¿Por qué al hacer el recovery por HDMI si funciona perfectamente?
  •  

javimasme

Lo tienes puesto en PAL verdad?? No se, prueba a ponerle con el euroconector una resolucion menor a 720... Es raro lo del recovery, lo que ocurre que con el recovery se supone que entra con una resolucion muy baja y de ahi que funcione y al tu querer visualizar con una mas alta, el deco no sea capaz de transmitirla... Lo veo muy raro todo
Mira lo del PAL que te comento, sino prueba a hacer una instalacion limpia de nuevo sin instalar lista de canales ni nada o con otro firmware a ver, pero vamos yo lo tengo 5 años y nunca me ha pasado nada asi
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alemarcha

Cita de: javimasme en Ene 26, 2021,  19:56:33
Lo tienes puesto en PAL verdad?? No se, prueba a ponerle con el euroconector una resolucion menor a 720... Es raro lo del recovery, lo que ocurre que con el recovery se supone que entra con una resolucion muy baja y de ahi que funcione y al tu querer visualizar con una mas alta, el deco no sea capaz de transmitirla... Lo veo muy raro todo
Mira lo del PAL que te comento, sino prueba a hacer una instalacion limpia de nuevo sin instalar lista de canales ni nada o con otro firmware a ver, pero vamos yo lo tengo 5 años y nunca me ha pasado nada asi

Perdón por responder tarde. Sí, está pueesto en PAL. Además he probado lo que comentara de poner la resolución a 576 y todo sigue igual. Incluso he hecho una restauración de fábrica y nada. Sólo funciona con hdmi cuando está en modo recovery.

No sé si es os ocurre algo más.. pero yo ya no sé qué más probar.
  •  

Powered by EzPortal