a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IPTV 2020

Iniciado por mirop, Oct 27, 2020, 17:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirop

Buenas tardes a todos, resulta que tengo un Qviart Combo que siempre he utilizado con cccam, he oído muchas veces lo de IPTV pero nunca me había interesado, digamos que con cccam me sentía satisfecho. La cuestión es que ahora que me he interesado, le pregunto a un conocido y me responde lo siguiente:

"Los qviart tienen android antiguo y no te cojeria iptv buena. y funcionando actuales solo alguna gratuita y mediante pc y pendribe".

La verdad no tenía ni idea de que estos decos utilizaran Android...
Que me decís, estáis de acuerdo con las respuesta que me han dado?
Gracias por adelantado y saludos a todos.
  •  

KlEiTuS

El qviart combo no lleva android, el que llevaba era el qviart droid me parece que se llamaba, pero el combo no.
  •  

fireman

#2
Cita de: mirop en Oct 27, 2020,  17:36:37
Buenas tardes a todos, resulta que tengo un Qviart Combo que siempre he utilizado con cccam, he oído muchas veces lo de IPTV pero nunca me había interesado, digamos que con cccam me sentía satisfecho. La cuestión es que ahora que me he interesado, le pregunto a un conocido y me responde lo siguiente:

"Los qviart tienen android antiguo y no te cojeria iptv buena. y funcionando actuales solo alguna gratuita y mediante pc y pendribe".

La verdad no tenía ni idea de que estos decos utilizaran Android...
Que me decís, estáis de acuerdo con las respuesta que me han dado?
Gracias por adelantado y saludos a todos.

Hola , yo tengo ese mismo y con un USB metida iptv va de lujo.
  •  

agla

Hola yo tengo un qviart combo y no conozco eso de la iptv ni como funciona y como se mete en deco
alguien me puede ayudar hacerlo
gracias compis
  •  

foxacos

Cita de: agla en Dic 18, 2020,  19:22:57
Hola yo tengo un qviart combo y no conozco eso de la iptv ni como funciona y como se mete en deco
alguien me puede ayudar hacerlo
gracias compis


Hola,pasate por este hilo. Saludos
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=16045.0
  •  

cbm_viladecans

la iptv a dia de hoy no es estable mejor seguir usando CCcam amigos!
  •  

Powered by EzPortal