LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Saber fecha caducidad qviart combo

Iniciado por tonybcn, Mar 02, 2015, 11:42:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Cita de: EmilioSias en May 11, 2019,  14:07:16
He mirado la fecha, y me caducaba el 1 de mayo y en efecto, desde entonces estoy sin luz, he mirado actualizando con Prometheus 1.20 (Para cuando 1.21) he cargado nueva lista de canales, y ahora estoy viendo CCCAM pero te cobrar por el servicio. He probado hasta cambiando la fecha (Poniéndola manual) y reestableciendo de fábrica y poniendo el 1.20 otra vez, tengo conectado a Prometheus pero sigo sin luz

SI alguien puede ayudarme, gracias a todos

Hola @EmilioSias

Pues dudo que para este deco saquen alguna actualización mas, ya que sacaron nuevos modelos, normalmente es así igual en todas las marcas, termina garantía y no los actualizan mas, se dedican a sacar un modelo nuevo..

La solución es la que ya estas utilizando..cccam, que por cierto funcionan de maravilla en este deco, siempre y cuando sea estable...Para ese protocolo aquí no damos soporte, tendrás que buscar información por google.. Un saludo
  •  

PP1969


Los server de los decos normalmente te dan luz 1 o 2 años, a partir de ahi, eso ya es si quieren ampliarte la luz o cortar y eso nunca lo sabemos hasta que llegue,cuando eso llegue tendremos que tirar de lineas cccam, que en este deco pueden ponerse a la vez con las del servidor y va de fabula,espero haberte aclarado el tema..saludos

[
Cita de: ethmzn en Jul 31, 2016,  10:23:11
Buenos días.:

Mi decodificador combo qviart me dice que tiene fecha de caducidad (gshare valid period is 2015-04-23 00:00:00 -- 2016-07-23 00:00:00),desde esa fecha no tengo luz, quisiera saber si tengo que esperar o ya no tendré luz nunca mas.


Un saludo.

Buenos días:

Tengo mi deco QVIART COMBO desde el 2016 y cuando caducó busqué y encontré Abo server, pones tu número de serie y renuevas. Puedes hacerlo anualmente o para siempre. Yo renuevo cada año y va perfecto.

Espero que sea de interés

  •  

corre

Hola muy buenas me gustaria saber que tienes que servidor poner, creo que es g-share pero me gustaria que me confirmases y tambien si va 100 por 100 perfecto y seguro esto de abo server, gracias
  •  

shaktale73

Cita de: PP1969 en Feb 24, 2022,  08:54:29
Los server de los decos normalmente te dan luz 1 o 2 años, a partir de ahi, eso ya es si quieren ampliarte la luz o cortar y eso nunca lo sabemos hasta que llegue,cuando eso llegue tendremos que tirar de lineas cccam, que en este deco pueden ponerse a la vez con las del servidor y va de fabula,espero haberte aclarado el tema..saludos

[
Buenos días:

Tengo mi deco QVIART COMBO desde el 2016 y cuando caducó busqué y encontré Abo server, pones tu número de serie y renuevas. Puedes hacerlo anualmente o para siempre. Yo renuevo cada año y va perfecto.

Espero que sea de interés

hola cuando pide meter tu servidor , cual hay que elegir ?? gracias y saludos
  •  

zarco

Cita de: corre en May 08, 2022,  23:16:02
Hola muy buenas me gustaria saber que tienes que servidor poner, creo que es g-share pero me gustaria que me confirmases y tambien si va 100 por 100 perfecto y seguro esto de abo server, gracias

Me puede decir donde renovar.

muchas gracias
  •  

orujillo

Cita de: zarco en Jun 27, 2022,  08:50:39
Buenas a todos.

Donde puedo renovar server para Qviart Combo.

Muchas Gracias


Cita de: zarco en Jun 27, 2022,  08:52:48
Me puede decir donde renovar.

muchas gracias

Hola, buscar en Google aquí en el foro no se da soporte a estos temas, un saludo.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
33ma3if" border="0


  •  

bood14

#66
Cita de: orujillo en Jun 27, 2022,  09:07:45
Hola, buscar en Google aquí en el foro no se da soporte a estos temas, un saludo.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.


Cita de: ethmzn en Abr 19, 2023,  16:41:08
Buenas tardes al grupo. Alguien que xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx

gracias


@ethmzn si hubieses leído los post anteriores al tuyo tendrías parte de tu respuesta, Google lo sabe casi todo
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

chiporro

Yo intento saber la fecha de caducidad de mi Qviart combo y donde antes lo hacía no funciona.. alguien sabe porqué, saber de otro sitio para saberlo ??
  •  

purideta

Me pasa lo mismo. Por lo que he visto por ahí esto está parado desde el 22 de agosto por cambios en los servidores y no se sabe seguro cuando acabará esto de los cambios. Los decos renovados antes de esa fecha no tienen problema, los que se compran nuevos tampoco tendrían problemas.
  •  

Neo1969

#69
Cita de: justerjd en Nov 22, 2023,  21:46:01
Por fin una página que funciona, poner numero de serie en la pestaña SN VALIDITY.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Parece que no has leido las normas del Foro, te dejo link y por favor te recomiendo que las leas detenidamente y que a partir de ahora las respetes:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

No se da soporte a renovaciones IKs, tampoco puedes poner links externos sin code #  @justerjd .Elimino tu post.


  •  

Powered by EzPortal