a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD Y 9850 ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 16:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menichetti

Buenas tardes
desde ayer he dejado de tener señal y me pone en pantalla codificado, sabeis si ha caido el servidor ?
tengo instalado la ultima actualizacion.
Gracias.
  •  

repollo

Cita de: menichetti en Abr 17, 2020,  14:31:55
Buenas tardes
desde ayer he dejado de tener señal y me pone en pantalla codificado, sabeis si ha caido el servidor ?
tengo instalado la ultima actualizacion.
Gracias.
@menichetti
Buenos dias dinos algo mas com lo de señal te refieres a no señal turner (antena) o que se a quedado en negro, cuato tiempo tiene el decodificador es para saber si esta caducado.
  •  

menichetti

el codificador es un iris 9800 hd, lo que no sabia es que caducaban, como se si ha caducado ? lo tengo varios años creo
gracias
  •  

miky7777

Cita de: menichetti en Abr 17, 2020,  14:52:13
el codificador es un iris 9800 hd, lo que no sabia es que caducaban, como se si ha caducado ? lo tengo varios años creo
gracias

En menu/6666/goodcam/OK allí  a la derecha pone validate. Pues allí debería de poner la fecha de caducidad, aunque hay algunos firmwares que lo tienen oculto, pero eso no quiere decir que no este allí. El servidor del deco suele durar entre 2-3 años el IKS. Después hay que tirar de otros protocolos o comprarse otro, no hay otra.
  •  

menichetti

Buenos dias,
que protocolos me aconsejais ?, no se si vale la pena comprar uno nuevo .
Gracias
  •  

ANGELNVRI

Cita de: jos82 en Abr 02, 2019,  16:15:54
Nuevo Firmware IRIS 9800HD Y 9850HD ( 02/04/19 )

* A partir del 16 de abril, los firmwares antiguos van a dejar de funcionar.

Hola, hace una semana hubo una tormenta y se me fue el internet (teniendo que cambiar el rooter). Cuando por fin nos cambiaron el rooter comprobé que el decodificador tiene señal 0 y calidad 0. Quisiera saber si lo que se a roto es el lnb o habrá sido el decodificador ( este funciona aparentemente bien) .

Gracias de antemano



  •  

repollo


@ANGELNVRI
Buenas noches con la calidad y señal que tienes es de antena o bien lo que dices del lnb o se a movido la parabolica y la tienes que volveer a orientar.
  •  

lovhunter

Hola a todos. Con Goodcam de dice fuera de fecha. Alguna solución?
  •  

pollastre99

Debes de buscar líneas cccam para que te siga funcionando el deco.
@lovhunter
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

repollo

Cita de: lovhunter en May 30, 2020,  19:44:55
Hola a todos. Con Goodcam de dice fuera de fecha. Alguna solución?
@lovhunter
Buenas tardes pasate por este enlace Manuales de tu deco como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.0
  •  

manolo03

9850 con 02/04/2019 muy inestable; hay avances? Los recibo en [email protected]
gracias!
  •  

repollo

Cita de: manolo03 en Jun 18, 2020,  00:14:34
9850 con 02/04/2019 muy inestable; hay avances? Los recibo en [email protected]
gracias!
@manolo03
Buenas noches este Firmware que nombras es el ultimo que  hay, supongo que tu decodificador esta caducado, mira si el problema fuera  o de internet quue no te llege bien o de las cccam  que tengas.
  •  

pabdialop

no consigo descargar ningún buscador me deja seleciono copio y pego y nada ayuda porfavor
  •  

repollo

Cita de: pabdialop en Jun 24, 2020,  10:49:30
no consigo descargar ningún buscador me deja seleciono copio y pego y nada ayuda porfavor
@pabdialop
Buenos dias te vas donde esta firmware veras que pone seleccionar pinchas y se seleccionara con boton derecho del raton pinchas y das a buscar te dirige a la pagina de mega y descargas yo lo he mirado ahora mismo y lo he descagado sin ningun problema.
  •  

marther

Buenas noches, estoy intentando descargar firmwares para activar mi deco iris 9800HD en todos los casos se me descargan archivos que se abren con el programa Kodi. Personalmente no entiendo porqué no se descarga el archivo del firmware (.bin) para poder meterlo en usb y cargarlo en el deco como he hecho siempre. Si alguien me puede explicar como extraer el archivo para poder cargarlo en el iris lo agradecería.
  •  

Powered by EzPortal