LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE ORIGINAL

Iniciado por Manu Benitez, Sep 23, 2016, 23:12:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

#15
Cita de: Frios en Sep 08, 2019,  10:10:16
Donde ?


Debe de ser el mismo que el de desbloqueo, mira aquí, hasta que @Manu Benitez resuba o cambie el link:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=202900.0
  •  

Manu Benitez

Actualizado en primer post

  •  

Beowulf08

Cita de: Manu Benitez en Sep 23, 2016,  23:12:40
Firm original de fabrica



Open file failed lo he intentando un monton de veces mi deco es Iris 9800 combo del 2019, soy muy torpe necesito el firmware y los canales llevo como dos dias intentandolo y no consigo hacer ni que la luz funcione ni el  menu 6666 ok me funciona ando mas perdido que un pulpo en un garaje si alguien me puede ayudar se agradeceria.
  •  

repollo

Cita de: Beowulf08 en Oct 19, 2019,  13:28:10
Cita de: Manu Benitez en Sep 23, 2016,  23:12:40
Firm original de fabrica



Open file failed lo he intentando un monton de veces mi deco es Iris 9800 combo del 2019, soy muy torpe necesito el firmware y los canales llevo como dos dias intentandolo y no consigo hacer ni que la luz funcione ni el  menu 6666 ok me funciona ando mas perdido que un pulpo en un garaje si alguien me puede ayudar se agradeceria.
Buenas tardes esta en hilo de Firmware Original pásate por este enlace que te pongo hay esta el ultimo Firmware que hay en el foro de tu decodificador.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=202165.0
  •  

safar

Cita de: Manu Benitez en Sep 23, 2016,  23:12:40
Firm original de fabrica

 

Hola
y este Firm original vale para el Iris 9850 HD??
  •  

repollo

Cita de: safar en Oct 19, 2020,  16:18:22
Hola
y este Firm original vale para el Iris 9850 HD??

@safar
Buenas noches los firmware del iris9800HD son compatibles con el Iris9850HD, lo que me pregunto es para que lo necesitas.
  •  

safar

Cita de: repollo en Oct 19, 2020,  20:17:36
@safar
Buenas noches los firmware del iris9800HD son compatibles con el Iris9850HD, lo que me pregunto es para que lo necesitas.

Porque no me funciona correctamente el deco y quiero instalar el original para saber si va bien, era por esto

  •  

vicentevic

Hola me da error el firmware original ni desde menú actualización ni apagando el deco del la corriente, al probar pulsando ch+ y dando corriente carga la barra de estado pero pone BAD  CUSTOM ID 100%  y desde el menú me pone otro error que es el siguiente E[7] Upgrade File Error!. Haber si alguien me puede ayudar gracias 🙏
  •  

Qviart1

Buenas noches
a mi me sucede exactamente lo mismo, he probado todas las maneras y me he leido todos los hilos, cambiado de UBS, formatearlo, renombrar .bin...en fin todo...meti el firm de marzo 21 con lista de canales, funciona bien, pero los canales de M+ no se oyen, he cambiado sonido y nada, he detectado que se oyen cuando el formato audio no es mp3, por ello queria cambiar a un sofware mas antiguo, para ver si se corregia...

si alguien tiene alguna solucion se agradeceria mucho

Saludos
  •  

repollo

Cita de: Qviart1 en Abr 20, 2021,  23:25:46
Buenas noches
a mi me sucede exactamente lo mismo, he probado todas las maneras y me he leido todos los hilos, cambiado de UBS, formatearlo, renombrar .bin...en fin todo...meti el firm de marzo 21 con lista de canales, funciona bien, pero los canales de M+ no se oyen, he cambiado sonido y nada, he detectado que se oyen cuando el formato audio no es mp3, por ello queria cambiar a un sofware mas antiguo, para ver si se corregia...

si alguien tiene alguna solucion se agradeceria mucho

Saludos

@Qviart1
Buenas tardes en este enlace que pongo hay una lista que soluciona el tema de sonido puedes probar si se te soluciona lo único que no están actualizadas las ultimas frecuencias haces búsqueda automática y ya las tendrías luego organizas lo canales saldrán al final de la lista.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=260500.msg1184954#msg1184954
  •  

iluvic

Colegas, pues lo intento instalar desde USB y me sale:

E[07] Upgrade File Error!

¿alquien sabe por que ocurre eso?
  •  

repollo

Cita de: iluvic en Sep 25, 2021,  22:51:59
Colegas, pues lo intento instalar desde USB y me sale:

E[07] Upgrade File Error!

¿alquien sabe por que ocurre eso?

@iluvic
Buenas noches sigue estos pasos que te pongo.

El pendriver formateado en fat32 le metes firmware de fabrica, el firmware tiene que estar cambiado el nombre a rom.bin una vez lo tenga así metes el pendriver en el decodificador y mantienes pulsada la tecla CH+, enciendes del interruptor trasero del decodificador y comenzara el modo recuperación una vez comience a copiar el firmware original y rellenar la barra, puedes soltar la tecla CH+ , y tiene que copiarse sin problemas
  •  

ELRL53

Hola, buenas tardes a todos.
He intentado instalar el original y no puedo, tampoco dándole Menu 7788.
No sé que hacer.
No tengo luz desde hace dos semanas, solo bre: Alquiler 1 (41), Alquiler 2 (42) y alquiler (171), de lo demás solo alginas informativas internacionales.
Alguien me podría ayudar y decirme lo que puedo hacer?
Gracias de antemano.
  •  

repollo

Cita de: ELRL53 en Sep 26, 2021,  12:54:22
Hola, buenas tardes a todos.
He intentado instalar el original y no puedo, tampoco dándole Menu 7788.
No sé que hacer.
No tengo luz desde hace dos semanas, solo bre: Alquiler 1 (41), Alquiler 2 (42) y alquiler (171), de lo demás solo alginas informativas internacionales.
Alguien me podría ayudar y decirme lo que puedo hacer?
Gracias de antemano.

@ELRL53
Buenas tardes el original lo tienes que cargar con el método de siempre, comprueba que el pendriver este formateado a fat32 y utiliza uno pequeño no tenga muchos gigas
  •  

pedrotax

#29
Hola,tengo un problema con iris 9800,como no me funcionaba con varios firm,he leido en el foro que es el mismo que el 1900 y efectivamente vale,pero no encuentro ninguno que valga y ademas ya no me deja meter ni los del 9800,alguien m epuede ayudar gracias             

  •  

Powered by EzPortal