LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA Lista de canales GTMedia v9 Super Junio 2019

Iniciado por Administrador., Jun 14, 2019, 18:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

  •  

chikitin1980

Hola, buenas noches.

En esta lista nueva, hay algún canal o canales nuevos con respecto a la lista anterior del mes de febrero. Disculpa la pregunta, simplemente porque aún no estoy delante del deco para cambiar la lista, un saludo y gracias.
  •  

jmong17

no me deja verlo para descargarlo y me he presentado que puede pasar ?
  •  

orujillo

Cita de: jmong17 en Jun 19, 2019,  12:30:52
no me deja verlo para descargarlo y me he presentado que puede pasar ?

Hola,tienes que dar las gracias en el primer post al compañero,y después ya te aparece el enlace para descargarlo,un saludo.

33ma3if" border="0


  •  

Isidoro37

Cita de: Administrador. en Jun 14, 2019,  18:55:28
NUEVA Lista de canales GTMedia v9 Super Junio 2019

 

 

No me deja descomprimir el fichero .rar Sabeis si hay que cambiar la extension??
  •  

orujillo

Cita de: Isidoro37 en Jun 20, 2019,  08:14:20
Cita de: Administrador. en Jun 14, 2019,  18:55:28
NUEVA Lista de canales GTMedia v9 Super Junio 2019





No me deja descomprimir el fichero .rar Sabeis si hay que cambiar la extension??

Hola,acabo de descargarla y la he descomprimido sin problemas con el 7zip,un saludo-
33ma3if" border="0


  •  

juanjiher

Hola. estoy intentando descargar la lista de canales y no puedo. Me sale mensaje oculto
  •  

Neo1969

Cita de: juanjiher en Jul 08, 2019,  21:14:06
Hola. estoy intentando descargar la lista de canales y no puedo. Me sale mensaje oculto

Por que tienes que hacer lo que te indiqué en el anterior post, picar el icono de gracias en la esquina superior derecha del post y despues copiar el enlace y pegarlo en la barra del navegador:



Saludos.
  •  

ixianic

Muchas gracias por el aporte, lo que aprecio es que hay muchisimos canales que no se pueden ver, por ejemplo los de música. Alguna pista de cuál puede ser el motivo?
Yo lo tengo configurado con newcamd y firmware 341.
  •  

Neo1969

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Estos mensajes se borran @juancargg  , tenlo en cuenta en próximos posts.

Saludos.
  •  

ivancho

Cita de: Administrador. en Jun 14, 2019,  18:55:28
NUEVA Lista de canales GTMedia v9 Super Junio 2019




hola amigo.
no de por que motivo me dice que esta dañado el archivo.
algien me lo puede comprobar .
mil gracias
  •  

KlEiTuS

El archivo esta correcto, prueba con otro navegador y desactivando el antivirus, yo he probado con Mega y con chrome
  •  

repollo

Cita de: demo7777 en Abr 02, 2020,  21:24:22
gracias por todo  :) --}
@demo7777
Buenas noches te pongo una de las normas del foro.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

polo74

hola
Cita de: repollo en Abr 02, 2020,  21:33:42
@demo7777
Buenas noches te pongo una de las normas del foro.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


nemo , donde esta la lista de marzo 2020
  •  

Powered by EzPortal