a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iptv gt media v9 super

Iniciado por polsero, Oct 18, 2019, 21:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polsero

hola,tengo el gt media v9 super,todo correcto funciona muy bien, pero el iptv no hay manera de hacerlo funcionar,tengo una linea iptv de oriente funcionando perfectamente en vlc,pero en este deco no hay manera, lo renombro el archivo a custom_url.m3u y no hay manera, le pongo lo de live y tampoco,me pregunto si alguien lo a hecho funcionar con este deco,le e puesto el ultimo firmware el 357 y no hay manera, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria. gracias
  •  

Chenko

Buenas compañero,

Para que te funcione en el deco, la misma línea que pones en VLC, debes poner al final .m3u o .ts. Desconozco si en lista que tienes ya viene puesto ese formato.

Luego en el deco importas la lista en Web TV, y ya te deberían de aparecer los canales.

Espero haberte ayudado.

P.D: Hay un post en el que indico como se realiza.

Un saludo,
  •  

igarcigo

Cita de: Chenko en Oct 19, 2019,  14:29:30
Buenas compañero,

Para que te funcione en el deco, la misma línea que pones en VLC, debes poner al final .m3u o .ts. Desconozco si en lista que tienes ya viene puesto ese formato.

Luego en el deco importas la lista en Web TV, y ya te deberían de aparecer los canales.

Espero haberte ayudado.

P.D: Hay un post en el que indico como se realiza.

Un saludo,

Muchas gracias compañero por tu ayuda...
Con tu permiso enlazo a los dos posts a los que te refieres en el mensaje anterior, uno es al hilo V9 no reconoce iptv
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=219135.msg1057037#msg1057037

y el otro es a dudas iptv
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=219770.msg1057558#msg1057558

te animo a que hagas un pequeño tutorial o manual para colgarlo en el foro y así nos sería de gran ayuda.
Saludos.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

polsero

nada,no hay manera,e probado de todas formas,con lo de live,ts con todo y no veo los canales,sin embargo en rosadin y vlc si se ven ( decir que la linea iptv viene de chi.......a.
me refiero a no ver los canales es que no los carga.
  •  

raulmoyamas

hola tengo una pregunta pq yo tengo un nova9 prime y no soy capaz de meterle la iptv y no se como hacerlo alguien me puede echar una mano.muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal