a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canal encriptado de un dia para otro.

Iniciado por Jocky007, Sep 23, 2019, 20:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jocky007

Buenas tardes tengo gtmedia v9 supero con el ultimo firw. unas lineas q no se me corta nada, pero tengo niños chico  en casa y he descubierto q de un dia para otro el m.disney pone siempre encriptado, en cambio los demas canales se siguen viendo perfecto
  •  

Neo1969

Cita de: Jocky007 en Sep 23, 2019,  20:10:42
Buenas tardes tengo gtmedia v9 supero con el ultimo firw. unas lineas q no se me corta nada, pero tengo niños chico  en casa y he descubierto q de un dia para otro el m.disney pone siempre encriptado, en cambio los demas canales se siguen viendo perfecto

Comprueba que el transponder es el correcto : 10758/V/22000, si no es así puedes añadirlo manualmente o bien hacer búsqueda ciega y te lo corregirá o cargar otra lista de canales.

En el foro está prohibido escribir acortando palabras,te lo he marcado en rojo,tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]

Un saludo.
  •  

Jocky007

Antes de nada perdón por recortar las palabras. Es muy estraño he hecho búsqueda ciega, cambia lista, y todos los canales perfecto menos el M.disney (que quiere el niño). No se que puede ser o que hago mal. Una noche se veía todo perfecto y al día siguiente ya no hay manera todos lo canales ok y el dichoso Disney encriptado

  •  

Powered by EzPortal