LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES OPENBOX V9S (10.05.2018)

Iniciado por Administrador., May 13, 2018, 12:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

studioworks123

Cita de: Administrador. en Nov 14, 2018,  13:58:11
Cita de: studioworks123 en Nov 14, 2018,  09:28:48
Cita de: Administrador. en Nov 12, 2018,  21:03:01
no creo que lo queme si la lista tiene otra extension simplemente no podras instalarla.

Entonces @Administrador. como se hace, por que lo que aquí pegas es un formato .UDF , y los de gtmedia v9 son .BIN Simplemente renombramos?...-


esta lista es para los Openbox V9 y V9s, que han salido al mercado hace poco. formato .bin 

si el tuyo usa formato udf tendras que buscar ese formato tu deco sera openbox v9 no ?

mi deco es un GTMEDIA V9 Super, y creo que el formato que usa para la lista de canales es UDF,
Por eso creo que no me vale, que me corrijan si me equivoco... pero como este hilo está dentro de
FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER » PROGRAMAS Y LISTA DE CANALES »
entiendo que debe ser válido este archivo. Si alguien lo ha puesto en un GTMEDIA V9 SUPER que
me confirme que estoy haciendo mal.

gracias.
  •  

Administrador.

Cita de: studioworks123 en Nov 14, 2018,  16:04:22
Cita de: Administrador. en Nov 14, 2018,  13:58:11
Cita de: studioworks123 en Nov 14, 2018,  09:28:48
Cita de: Administrador. en Nov 12, 2018,  21:03:01
no creo que lo queme si la lista tiene otra extension simplemente no podras instalarla.

Entonces @Administrador. como se hace, por que lo que aquí pegas es un formato .UDF , y los de gtmedia v9 son .BIN Simplemente renombramos?...-


esta lista es para los Openbox V9 y V9s, que han salido al mercado hace poco. formato .bin 

si el tuyo usa formato udf tendras que buscar ese formato tu deco sera openbox v9 no ?

mi deco es un GTMEDIA V9 Super, y creo que el formato que usa para la lista de canales es UDF,
Por eso creo que no me vale, que me corrijan si me equivoco... pero como este hilo está dentro de
FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER » PROGRAMAS Y LISTA DE CANALES »
entiendo que debe ser válido este archivo. Si alguien lo ha puesto en un GTMEDIA V9 SUPER que
me confirme que estoy haciendo mal.

gracias.

es que aqui estan los 2 openbox y golden media

aqui hay una para tu deco
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=176061.0
  •  

michul

  •  

Neofito

Veo que este archivo es bin no ufd.....vale igualmente para mi deco v9super gt media ????
  •  

xadicto

hola alguien tiene una lista actualizada para el openbox v9s? tengo el vontar v9s y no hay manera de encontrar una lista...

las listas de openbox v9s , pesan lo mismo que las del iris 9900 hd(02,03) podrian ser compatibles? ambas pesan  lo mismo y tienen el mismo formato .bin
  •  

Powered by EzPortal